Problemas con los cambios de una Keeway K Light 202 Okm
+3
raizenenmoto
Canario_motorizao
Popeye1481
7 participantes
- Popeye1481Soy nuev@ aquí
Problemas con los cambios de una Keeway K Light 202 Okm
Lun Jul 19, 2021 2:38 am
Hola gente! Soy nuevo al mundo de las motocicletas asi que mi duda quizas sea un problema mio pero queria consultar. La cuestion es la siguiente. Hace unos meses compre 0km el modelo nuevo K-light 202 de Keeway. La moto es hermosa y me encanta pero me encuentro con un problema con los cambios y necesito consultar. El problema es el siguiente: 1) a veces la moto se queda trabada en un cambio 2) a veces cuando hago los cambios la moto hace un ruido, una especie de tarareo como si estuviese yendo demasiado despacio, no suena como si la transicion de un cambio a otro fuese fluida digamos 3) a veces cuando subo los cambios no pasan del todo y se rebaja solo el cambio. Les repito, la moto la compre 0km entonces no entiendo si hay algo mal con la caja de cambios que es esencialmente nueva o si simplemente yo no hago bien los cambios. Si es que yo no hago bien los cambios, que podria estar haciendo mal y como hago los cambios mas suave y fluidamente? Saludos a todos!
Re: Problemas con los cambios de una Keeway K Light 202 Okm
Lun Jul 19, 2021 6:04 pm
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Jul 19, 2021 6:17 pm
Bienvenido al foro!
Supongo que esta no es la sección idonea para consultas pero te responderé rápidamente, muchas veces estas motos cuesta realizar los cambios en general entre "1" "N" "2" marcha y hay que tener tacto hasta que te acostumbras (según el modelo, desconzco el tuyo).
Por otra parte si te funcionan mal en general el resto de marchas, yo de tí la llebaría a que le echaran un ojo en el taller que aunque sea km.0 tiene que tener una garantía, podría ser el cable del embrague que lo tengas algo suelto y haya que ajustar, el tipo de aceite también puede influir ya que son embragues bañados en aceite por lo cual necesitas su correcto aceite para estas motos.
Por otra parte, cuando cambies de marchas... hazlo sin miedo y con decisión ya que a lo mejor es problema de que no terminas de hacer el cambio correctamente o incluso el calzado que también puede influir.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Supongo que esta no es la sección idonea para consultas pero te responderé rápidamente, muchas veces estas motos cuesta realizar los cambios en general entre "1" "N" "2" marcha y hay que tener tacto hasta que te acostumbras (según el modelo, desconzco el tuyo).
Por otra parte si te funcionan mal en general el resto de marchas, yo de tí la llebaría a que le echaran un ojo en el taller que aunque sea km.0 tiene que tener una garantía, podría ser el cable del embrague que lo tengas algo suelto y haya que ajustar, el tipo de aceite también puede influir ya que son embragues bañados en aceite por lo cual necesitas su correcto aceite para estas motos.
Por otra parte, cuando cambies de marchas... hazlo sin miedo y con decisión ya que a lo mejor es problema de que no terminas de hacer el cambio correctamente o incluso el calzado que también puede influir.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Mar Jul 20, 2021 1:49 am
Si la moto es nueva, en esta chinitas y una que otra que no, será casi siempre "normal", que sean un poco rudos los cambios, pero igual, hay que ver como esta la graduación de la guaya del embrague, que este bien puesta a punto la zona de fricción, y ver que tipo de aceite le están colocando, los muy económicos, suelen dejar los cambios difíciles de gestionar.
- hector. espada91Soy nuev@ aquí
Miér Jul 21, 2021 3:34 am
Hola Buenas,
Yo tengo esta misma moto, y tambien empeze en el mundillo motero con ella.
A mi me pasaba eso de que se trababa, cambia a mas revoluciones engranan mucho mejor las marchas.
El tema del punto muerto en parado esta jodida, cuesta un pelin. pero en marcha mientras llegas al semaforo esta chupado.
Por el resto a comodate el embrague para que vayasnlo mas cómodo posible.
Espero haber podido ayudarte con estos consejillos, la verdad es que a mi me habrian ido de mala.
Y por último el tema de que es moto china, muchas marcas dr mas prestigio tmb fabrican alli {por la pasta}, asi que con un buen mantrnimiento y buen uso tienes moto bonita y practolica pa rato. la mia a dia de hoy bo ha dado problema alguno, y era de segunda mano.
Saludos a todos,
Yo tengo esta misma moto, y tambien empeze en el mundillo motero con ella.
A mi me pasaba eso de que se trababa, cambia a mas revoluciones engranan mucho mejor las marchas.
El tema del punto muerto en parado esta jodida, cuesta un pelin. pero en marcha mientras llegas al semaforo esta chupado.
Por el resto a comodate el embrague para que vayasnlo mas cómodo posible.
Espero haber podido ayudarte con estos consejillos, la verdad es que a mi me habrian ido de mala.
Y por último el tema de que es moto china, muchas marcas dr mas prestigio tmb fabrican alli {por la pasta}, asi que con un buen mantrnimiento y buen uso tienes moto bonita y practolica pa rato. la mia a dia de hoy bo ha dado problema alguno, y era de segunda mano.
Saludos a todos,
Miér Jul 21, 2021 11:35 am
Bienvenido!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Miér Jul 21, 2021 12:32 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad