Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Modulo Intermitentes Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Modulo Intermitentes Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
avatar
RubenPadilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 45

Modulo Intermitentes Empty Modulo Intermitentes

Miér Jun 23, 2021 2:05 pm
Hola buenas,

hace tiempo que no me conectaba en el foro. Me ha surgido un problema y no sabia como solucionarlo.El tema es que como sabeis, en las Keeway Superlight lleva las botoneras tipo Harley, bueno es la misma. La cosa es que los que hacen de botón interruptor de intermitentes solo funcionan cuando dejo apretado el botón, actúa como un pulsador, no como interruptor. Estos botones pulsadores para que hagan de interruptor necesitan un modulo que también hace de árele y llevan  el sistema warning ( parada emergencia ). La cosa es que no se como buscar este modulo ni donde. 
Alguien conoce algún sitio por Barcelona o internet para poder comprarlo ?
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Jue Jun 24, 2021 8:38 pm
En serio?? La tuya tiene warning?? Ostia eso mola, la mía no lo tiene y si te vale yo todo lo de esta moto lo pillo en AliExpress, todavía no he necesitado alguna pieza que no la pueda conseguir alli

En manuales tienes colgado el manual de taller (por mi) hay viene el esquema eléctrico, pero a mí solo me suena un relé y está donde la batería, es más creo recordar que esta moto domina todo este tema mediante la cdi


Última edición por Canario_motorizao el Jue Jun 24, 2021 8:42 pm, editado 1 vez


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Jue Jun 24, 2021 8:39 pm
€ 12,98 | Interruptor izquierdo para Keeway Superlight 125 150 200 Bigboy Superlight200, enchufe de 8 cables desde el año 2012, sin retardo de 30 segundos
https://a.aliexpress.com/_v2rQi7


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
avatar
RubenPadilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 45

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 12:26 pm
Hola Canario,
Gracias por responder. En primer lugar, decirte que la función del rele es hacer intermitencia a las luces de los intermitentes, ósea no puede ser. Y en segundo lugar , es que el cdi es solo para el arranque del motor, ósea tampoco es eso. Y lo último, te agradezco en enlace de AliExpress, ahí compro yo también muchas cosas. Las piñas de los botones que yo tengo son nuevas por eso quedan descartadas de que sea eso también. Y si miras el video de la primera foto de Aliexpress y te fijas, el tío esta aguantando el pulsador del intermitente, y cuando lo suelta es cuando deja de funcionar. Es lo que me sucede a mi. Por eso se que tiene que tener algo mas, que es lo que hace que el pulsador se convierta en interruptor .

Muchas Gracias
cactus
cactus
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 1:03 pm
Pues casi mejor como están, así no lo dejas puesto sin darte cuenta.
avatar
RubenPadilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 45

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 1:07 pm
Hola Cactus,
el modulo que yo digo que es lo que tiene que haberse estropeado, eso hace que se enciende y dure encendido 9 o 11 segundos luego se apaga solo. A parte no veo muy cómodo tener que estar pulsando el botón todo el rato para tenerlo encendido.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 2:20 pm
https://www.keewayeros.net/t5546-consulta-donde-esta-el-rele-de-intermitencia-superlight-125

https://www.keewayeros.net/t14207-donde-conseguir-el-rele-de-intermitencia-adecuado-para-mi-moto


Por lo que he leído, (solo tenías que usar el buscador para encontrarlo) hay dos modelos de piñas diferentes, supongo que según el modelo y también un modelo que el relé existe y está bajo el asiento


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
avatar
RubenPadilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 45

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 2:55 pm
Hola Canario,

Ninguno de los dos enlaces me da la solución. El rele ya se donde esta, y como dicen en alguna respuesta de los enlaces, no tiene que ver nada el rele con el sistema que llevan estas botoneras. 
Lo unico que podría servirme, seria mirar si las otras piñas que dicen que hay, son iguales a estas estéticamente y mirando que solo cambia el pulsador por interruptor.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 3:07 pm
RubenPadilla escribió:Hola Canario,

Ninguno de los dos enlaces me da la solución. El rele ya se donde esta, y como dicen en alguna respuesta de los enlaces, no tiene que ver nada el rele con el sistema que llevan estas botoneras. 
Lo unico que podría servirme, seria mirar si las otras piñas que dicen que hay, son iguales a estas estéticamente y mirando que solo cambia el pulsador por interruptor.
Los modelos son exactamente iguales, no han cambiado a lo largo de los años, lo que sí ha cambiado es la función, en la mía qué es de 2016 es del tipo que le das y se quedan encendidos y tienes que darle otra vez para apagarlos, osea que el mío es interruptor no pulsador, hoy probaré lo de las warning, ya que yo no sabía que existía esa opción o si mis piñas la tienen (gracias por ello)


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
avatar
RubenPadilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 45

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 3:11 pm
Mi pregunta es Canario,

cuando tú aprietas el botón, te hace un click o no hace nada ?

Cuando tu aprietas el botón, vuelve al mismo sitio ?

Podrías enviarme un video por el movil ?
avatar
RubenPadilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 45

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 3:13 pm
Si no tienes warning apretando los dos botones intermitentes hay una solución a eso. Te lo puedo enseñar por el tlf.
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Vie Jun 25, 2021 3:18 pm
No hace click, siempre vuelve a su sitio envíame por privado tu número o tu correo electrónico y esta tarde mismo lo tendrás


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 45
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Sáb Jul 03, 2021 8:03 pm
Ya decía yo que solo había visto un relé en mi moto, hoy lo he podido confirmar, No hay ningún relé bajo el asiento, solo la CDI, no se si es cosa de mi modelo o que, pero en la mía de 2016 solo existe un relé y está donde la batería


«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    Goat Of Hell
                    
                    Mis videobricos con Superlight
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Dom Jul 04, 2021 5:16 pm
RubenPadilla escribió:Hola buenas,

hace tiempo que no me conectaba en el foro. Me ha surgido un problema y no sabia como solucionarlo.El tema es que como sabeis, en las Keeway Superlight lleva las botoneras tipo Harley, bueno es la misma. La cosa es que los que hacen de botón interruptor de intermitentes solo funcionan cuando dejo apretado el botón, actúa como un pulsador, no como interruptor. Estos botones pulsadores para que hagan de interruptor necesitan un modulo que también hace de árele y llevan  el sistema warning ( parada emergencia ). La cosa es que no se como buscar este modulo ni donde. 
Alguien conoce algún sitio por Barcelona o internet para poder comprarlo ?


Hola, la que yo tenía, era del 2009, y no era con pulsador, las Superlight de primera y segunda generación, son de interruptor, es decir, al pulsar, se quedan dentro, no vuelven a su misma posición, para desconectarlos, tienes que volver a presionar, y entonces vuelven a reposo. Y si presionas los dos, enciende el warning. Yo no lo sabía, y se me estropeó el de la derecha y compré uno por internet, sin darme cuenta que era más moderno que mi modelo ( no recuerdo que año ) y era de pulsador, por lo que tenía que mantener pulsado el botón mientras quería tener encendido el intermitente, a la par que perdí la función del Warning claro, a no ser que lo mantuviera apretado, lo que es un engorro. 
No se ahora mismo donde lo leí, pero creo que los sistemas modernos con pulsador habían perdido el sistema de Warning
Un saludoo
avatar
RubenPadilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 45

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Dom Jul 04, 2021 5:50 pm
Hola Doctor Pistón,
Al final compraste la otra piña de nuevo ? Para poder tener los interruptores.
Contenido patrocinado

Modulo Intermitentes Empty Re: Modulo Intermitentes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.