EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
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Cordobess@
Gatoviejo
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- racosilvaSoy nuev@ aquí
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EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Dom Abr 21, 2013 6:30 pm
Por primera vez he llevado en mi superlight una acompañante y me he llevado la sorpresa de que en curvas algo cerradas, rotondas y en los badenes, el caballete, pese a estar plegado, toca el suelo. ¿Sabeis si esto es normal?. ¿Tiene alguna solución?
Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Dom Abr 21, 2013 8:01 pm
no ,no es normal,lee esto
http://soporte-lateral-superlight.blogspot.com.es/2009/04/el-soporte-central.html
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- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Lun Abr 22, 2013 4:03 am
je,je aunque no es normal, si eres un arriesgado como yo para tomar curvas, pues en mi caso hasta los escapes de mi custom han pegado al dar vuelta en una curva por recostarme demasiado, pero es que me emocionan tremendamente las curvas
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- GatoviejoRutero 100%
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Lun Abr 22, 2013 10:27 am
Caray, eso si que es plegar. Poca solución tiene, además es mejor porque así te avisa, si tocas con las plataformas entonces si que te llevarás un buen susto.
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Lun Abr 22, 2013 1:51 pm
pero la custom no es para volcar
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- GatoviejoRutero 100%
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Lun Abr 22, 2013 9:39 pm
Voluntariamente, desde luego que no, es para una conduccion tranqila, que no es una RR. Lo malo de la Superlight, o lo bueno segun se mire, es qu es muy estable y te vas animando. Ahi es cuando te das cuenta de que no esta hecha para andar con sliders en las rodillas, pobrecita mia.argentino.070 escribió:pero la custom no es para volcar
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- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Mar Abr 23, 2013 12:07 am
Si, eso es culpa de que tiene el centro de gravedad muy bajo y uno se confía como dice gatoviejo en cambio la tx es todo lo contrario, me deja acostarla mucho pero yo le tengo miedos un resbalón por que está muy alta, en fin creo que la mejor para curvear será sin duda la rkv, cada una tiene su punto fuerte
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Miér Abr 24, 2013 8:31 am
jajajjajjaja unos loscos de sangre naked llevando custom xD jajajajajajja
no tumbeis las custom tantooooo! pobre tubooo!
no tumbeis las custom tantooooo! pobre tubooo!
- Robles312Keewayero experimentado
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Dom Jun 01, 2014 7:06 pm
Yo probaría a ajustar la dureza de la suspensión. Y se puede hacer con una llave de pico de loro en un momento como hice yo, si vas solo la llevas con una dureza, si la cargas con dos la pones más dura y arreglado.
Yo con lo que peso me pasaba que en las rotondas al principio no giraba mucho por ser novato, pero llegó un punto que empece a "rascar" hasta que tensé la suspensión (en mi caso de la muesca más baja hasta la segunda más alta)
Y fin del problema
Yo con lo que peso me pasaba que en las rotondas al principio no giraba mucho por ser novato, pero llegó un punto que empece a "rascar" hasta que tensé la suspensión (en mi caso de la muesca más baja hasta la segunda más alta)
Y fin del problema
- ChamelKeewayero experimentado
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Dom Jun 01, 2014 11:14 pm
Yo tambien alguna vez lo he tocado, pero intento no hacerlo ya que podria resultar peligroso, he leido poray que quitando la goma que hay debajo del caballete y poniendo una mas fina se soluciona el problema
- NayrvKeewayero Gurú
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Lun Jun 02, 2014 12:06 am
Ahora me he fijado que traen una goma mas pequeña y el caballete queda mas alto, en mi caso no he tocado nunca con el.
- Antonio1971Keewayero Experto
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Re: EL CABALLETE PLEGADO DE MI SUPERLIGHT TOCA EL SUELO
Vie Jun 06, 2014 8:47 pm
rebajando la goma que hace el tope del caballete a 3mm la posicion de este respecto al piso sube 2.5cm dependiendo de tu peso y el del paquete puedes darle mas precarga a los amortiguadores traseros.
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