Motero al suelo
+2
argentino.070
jonrkv
6 participantes
- jonrkvSoy nuev@ aquí
Motero al suelo
Vie Mar 24, 2017 1:20 pm
Queridos keewayeros escribo este post para desahogarme, paso a formar parte de todas aquellas personas que han tocado asfalto, caída tonta con pasajero por un problema de contrapeso en una curva, solo raspones y un esguince, la moto intacta sólo el retrovisor movido y el contrapeso rayado,la sensación de rabia por la caído y un susto, hoy la he vuelto a cojer y todo más tranquilo, pero la sensación es raro, espero escuchar vuestras anécdotas, vssss chicxs
- InvitadoInvitado
Re: Motero al suelo
Vie Mar 24, 2017 2:27 pm
Uyyy lo importante es que la moto está bien... , no, ando en cachondeo, están ambos bien?, por no dejar, llevabas bien las gomas de presión? son las originales?, te lo digo, porque quizás fue por algo de eso y como las gomas de serie que traen estas motos son una total, bueno un desastre, mejor prevenir que volver a lamentar.
Yo he volado muchas veces, alguna veces he aterrizado bien pero casi nunca lo logro , todavía no domino ese arte, me he dado varios tortones que son épicos, de antología, recuerdo una vez que rodé como a 35 KPH, no me pasó nada, solo que cuando me resbalé por que había gasoil en el piso, yo me deslicé sin ningun rasguno, pero la mala suerte fue que fui directico a dar contra un arsen y ese estaba lleno de agua estancada, como podrida y allí empapé las dos piernas, que asco y como olía después.
Yo he volado muchas veces, alguna veces he aterrizado bien pero casi nunca lo logro , todavía no domino ese arte, me he dado varios tortones que son épicos, de antología, recuerdo una vez que rodé como a 35 KPH, no me pasó nada, solo que cuando me resbalé por que había gasoil en el piso, yo me deslicé sin ningun rasguno, pero la mala suerte fue que fui directico a dar contra un arsen y ese estaba lleno de agua estancada, como podrida y allí empapé las dos piernas, que asco y como olía después.
Vie Mar 24, 2017 5:18 pm
Suerte que fue sólo un susto
Cinco de cada diez personas son la mitad
- saksefulKeewayero experimentado
Vie Mar 24, 2017 8:50 pm
Yo jamás me la he metido en moto pero creo que deberías de tomártelo con calma. No te fuerces, no le vayas a pillar miedo.
Mostek te dirá que lo soluciones yendo de putas, ni caso xD.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- GatoviejoRutero 100%
Vie Mar 24, 2017 9:04 pm
Hace 48 años, cuando mi padre me enseño a llevar una moto, lo primero que me dijo vfue lo mas importante:
Solo hay dos clases de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer.
A mi me choco, pero con el tiempo entendí que lo que quería decirme es que los riesgos se tienen que asumir. Desde entonces he hecho la bayeta una pila de veces, con resultado diverso, pero sigo subiéndole a la burra con la misma ilusión que ese primer día.
Perdón por la brasa, lo importante es que a ti no te haya pasado nada serio. Las burras tienen arreglo, lo nuestro ya es un poco más complicado.
Solo hay dos clases de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer.
A mi me choco, pero con el tiempo entendí que lo que quería decirme es que los riesgos se tienen que asumir. Desde entonces he hecho la bayeta una pila de veces, con resultado diverso, pero sigo subiéndole a la burra con la misma ilusión que ese primer día.
Perdón por la brasa, lo importante es que a ti no te haya pasado nada serio. Las burras tienen arreglo, lo nuestro ya es un poco más complicado.
Ride to live, Live to ride
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 25, 2017 2:41 am
sakseful escribió:Yo jamás me la he metido en moto pero creo que deberías de tomártelo con calma. No te fuerces, no le vayas a pillar miedo.
Esa vez no pude ir.
- jonrkvSoy nuev@ aquí
Sáb Mar 25, 2017 2:53 pm
Jajaja buenas historias, yo lo primero que hice fue preocuparme por la acompañante y luego la moto, si mostek las gomas son las originales, de aquí a un tiempo no muy largo espero cambiarlas, la ilusión la tengo intacta, así que ha seguir rodando, buen finde chicxs vsss
- mustoneV.I.P.
Sáb Mar 25, 2017 6:46 pm
Me alegro que se quedase en un susto y poco más, a levantarse y seguir adelante!!
Miér Mar 29, 2017 6:36 pm
Animo, puede pasar, me gusto mucho el comentario de @Gatoviejo.
Tengo varios viajes al piso y cada uno enseña (algo que uno nunca aprende jejej).
Estamos contentos que no se hicieron daño.
Tengo varios viajes al piso y cada uno enseña (algo que uno nunca aprende jejej).
Estamos contentos que no se hicieron daño.
Pasion por las 2 Ruedas!
- InvitadoInvitado
Miér Mar 29, 2017 9:32 pm
Ok, perfecto, solo un consejo, extrema mucho la conducción con esas gomas y cuando puedas, cámbialas por unas de buena marca, del resto, a disfrutar con prudencia mi estimado.jonrkv escribió:Jajaja buenas historias, yo lo primero que hice fue preocuparme por la acompañante y luego la moto, si mostek las gomas son las originales, de aquí a un tiempo no muy largo espero cambiarlas, la ilusión la tengo intacta, así que ha seguir rodando, buen finde chicxs vsss