- DramlapSoy nuev@ aquí
Rkv problema de arrancar
Sáb Mayo 22, 2021 11:16 pm
Hola buenas noches, mi RKV no arranca, después de hacer unas comprobaciones la bobina de alta no daba chispa. Al cambiarla ya se ponía en marcha ( cuando quiere) y al momento se para y ya no arranca. En el taller me dicen que levante culata que posiblemente sean válvulas, que ellos ya han tenido que abrir en alguna ocasión.
No me inspira mucha confianza, porque cuando se pone en marcha y pones un papel en el escape, enseguida se mancha de carbonilla. Yo me inclino más por CDI pero estoy indeciso, no lo veo claro ninguna de las 2 cosas, ¿ me recomendáis alguna prueba? Si tenéis alguien el libro de taller en español os agradecería que me lo hicierais llegar.
Muchas gracias, y muchas V
No me inspira mucha confianza, porque cuando se pone en marcha y pones un papel en el escape, enseguida se mancha de carbonilla. Yo me inclino más por CDI pero estoy indeciso, no lo veo claro ninguna de las 2 cosas, ¿ me recomendáis alguna prueba? Si tenéis alguien el libro de taller en español os agradecería que me lo hicierais llegar.
Muchas gracias, y muchas V