- jbailosKeewayero Experto
Bujia RKS 125 €4
Mar Dic 29, 2020 1:55 pm
Hola, aunque ya lo he publicado en el foro de mecánica, como hay gente que entra sólo en su foro lo pongo aquí también.
Voy a cambiar la bujia de ni RKS 125 Euro4 (supongo que la RKV usará la misma) y he leido por ahí que lleva la NGK DR8EA, equivalencia Iridio DR8EIX, alguien que la haya cambiado me lo podría confirmar? De paso el par de apriete Nm porque eso si que no lo encuentro claro por internet.
Gracias.
Voy a cambiar la bujia de ni RKS 125 Euro4 (supongo que la RKV usará la misma) y he leido por ahí que lleva la NGK DR8EA, equivalencia Iridio DR8EIX, alguien que la haya cambiado me lo podría confirmar? De paso el par de apriete Nm porque eso si que no lo encuentro claro por internet.
Gracias.
A JuanPCP le gusta esta publicaciòn
- jbailosKeewayero Experto
Re: Bujia RKS 125 €4
Jue Ene 07, 2021 10:27 am
Bueno veo que nadie ha cambiado bujia. Os confirmo el modelo, me lo confirmó Keeway, DR8EA y que yo le he puesto la de iridio DR8EIX y va fenomenal. No le da más potencia, eso ya lo sabía, pero tiene la que tiene que tener osea que no pierde nada por el camino. El par es otra cosa, no lo he logrado saber pero hablando con un vecino motero de toda la vida me dijo que no era necesario que sencillamente en cuanto ya hacía tope como que estaba preta era suficiente. Yo me fijé la fuerza necesaria para sacarla y era poca, al ponerla le dí más o menos la misma.