- RicholasSoy nuev@ aquí
Mejorar arranque
Jue Jul 09, 2020 11:11 am
Hola.
Tengo la superligth limited e4, la cuestión es que vivo en una ciudad con muchas cuestas y el arrancar en cuesta de parado es un infierno, cómo podría hacer para que mejorará las arrancadas. me comentaron de quitar un diente del piñón pero no sé dónde buscarlo ni cuántos lleva de serie si alguien me puede ilustrar
Tengo la superligth limited e4, la cuestión es que vivo en una ciudad con muchas cuestas y el arrancar en cuesta de parado es un infierno, cómo podría hacer para que mejorará las arrancadas. me comentaron de quitar un diente del piñón pero no sé dónde buscarlo ni cuántos lleva de serie si alguien me puede ilustrar
Re: Mejorar arranque
Mar Dic 29, 2020 5:03 pm
te vale tanto eso, como ponerle una corona mas grande detrás, las dos opciones son buenas, el problema es que la duración de las marchas será menor y perderás velocidad punta, pero es cierto que ganaras nervio, que es exactamente lo que creo que andas buscando.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- jbailosKeewayero Experto
Re: Mejorar arranque
Jue Dic 31, 2020 9:27 pm
Lo que te han dicho. Lo más barato el piñón de ataque pero ten en cuenta que le vas a quitar algo de punta y la Superlight de por sí no va muy sobrada.