Mejorar la velocidad de la Kymco Zing
+2
Cordobess@
xacarrere
6 participantes
Mejorar la velocidad de la Kymco Zing
Jue Mar 07, 2013 1:36 am
Aquí os dejo un manual dedicado a mejorar la velocidad de la Kymco Zing
El manual es original de El fortu, colaborador de la revista moto fácil, al cual tuve el placer de conocer en otro foro, y lo pongo aquí por si es de utilidad para la gente.
El manual es original de El fortu, colaborador de la revista moto fácil, al cual tuve el placer de conocer en otro foro, y lo pongo aquí por si es de utilidad para la gente.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- efemeraAprendiendo
Re: Mejorar la velocidad de la Kymco Zing
Jue Mar 07, 2013 7:32 pm
pues eso es lo que estoy valorando yo hacerle a la superluz.....poner un 16 en el piñon de ataque me frena un poco lo de la garantia
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 07, 2013 7:42 pm
Por eso no te va a pasar nada con la garantía, además que es algo que el día que tengas que llevar al taller lo puedes volver a poner el piñón original, por lo que no se tienen ni que enterar.
- efemeraAprendiendo
Jue Mar 07, 2013 9:30 pm
vale......................y donde puedo comprar el piñon??que tendrai que pedir??el de suzuki??honda?? con que es compatible el de la superlight
como comprenderas no voy a ir a pedirlo a donde compre la moto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como comprenderas no voy a ir a pedirlo a donde compre la moto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- efemeraAprendiendo
Jue Mar 07, 2013 9:31 pm
quiero decir que donde y que tengo que pedir??
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 08, 2013 12:07 am
Puedes preguntarles a ellos, lo más normal es que no te pongan pega alguna, o realizarles la consulta de si afectaría a la garantía y así si ellos te dicen que no afecta y te lo suministran más fácil.
De todos modos si no, THALON suele ser una buena marca que tiene piñones para muchísimos modelos de moto, no sé s i exactamente para la Superlight ni sé cual sería el compatible a ver si alguien puede ayudarte.
De todos modos si no, THALON suele ser una buena marca que tiene piñones para muchísimos modelos de moto, no sé s i exactamente para la Superlight ni sé cual sería el compatible a ver si alguien puede ayudarte.
- maktub631992Soy nuev@ aquí
Mar Ene 04, 2022 2:26 pm
Soy nuevo en la comunidad y ango como loco para descargar el manual para aumentar la velocidad el enlace no funciona alguien lo tiene please
Jue Ene 13, 2022 7:52 pm
Primero preséntate en presentacionesmaktub631992 escribió:Soy nuevo en la comunidad y ango como loco para descargar el manual para aumentar la velocidad el enlace no funciona alguien lo tiene please
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]