- pedropcaSoy nuev@ aquí
Mejorar keeway superlight
Jue Sep 02, 2021 2:02 pm
Muy buenas a todos!! Hace un mes mas o menos compre una superlight le 125 ( 44000km buen estado, motor suena un poco.. creo que son los balancines inferiores.. por que le hice reglaje de valvulas y sigue igual) la cuestion es que no va ni cara al viento..le quite el tope del filtro.. le hice unos agujeros en el escape.. le cambie cdi, bobina de alta, probe ponerle un piñon de 16 dientes pero al final deje el de 17 por que con el otro se revolucionaba mucho.. pero la velocidad y la fuerza era la misma practicamente.. la cuestion es que en la nacional..en cuestas no muy pronunciadas.. no pasa de 65 y me siento un estorbo a esa velocidad por la nacional… vivo en la zona de calpe alicante queria ver que me aconsejan hacer para poder mejorar un poco eso..desde ya muchas gracias!
Re: Mejorar keeway superlight
Vie Sep 03, 2021 4:18 pm
No se tu peso, pero a no ser que sea una cuesta del carajo, me parece poca punta, yo no he cambiado lo que tú, pero a lo mejor te ayuda, yo he puesto carburador mikuni, he quitado el tubo que conecta el carburador con la caja del filtro, en su lugar he puesto un filtro de alto flujo.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A SpiritAndaluz le gusta esta publicaciòn
- pedropcaSoy nuev@ aquí
Vie Sep 03, 2021 5:41 pm
Primero que nada gracias por responder… las cuestas no son ningun puerto ni nada. Peso unos 108 mas o menos.. podrias decirme que carburador es exactamente..gracias!
Vie Sep 03, 2021 5:55 pm
Mikuni del 26, pero si el tuyo no da fallo, no hay porque cambiarlo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
- pedropcaSoy nuev@ aquí
Vie Sep 03, 2021 8:21 pm
El que tengo es el original… desde que le hice unos agujeros al escape y le quete el filtro… le deje solo los cuadrados eso que parecen tela mosquitera.. me esta sirmdo imposible carburarla.. me pensare lo de cabiarle el carburador.. muchas gracias por tu ayuda!!
Vie Sep 03, 2021 11:16 pm
No deberías de haberle quitado la esponja, solo se le quita la tapa de plástico que va en medio, la esponja frena toda la porquería, la malla solo frena lo más grande, si sigues mi firma la que dice " mis vídeo bricos con superlight" llegarás a un post donde he colgado todo lo que le he hecho a Goat Of Hell, hay uno en el que tengo que reparar el carburador original con teflón, porque era imposible carburarla, tenía una fuga furtiva por el tornillo de regulación del aire, menuda tortura hasta que me di cuenta.pedropca escribió:El que tengo es el original… desde que le hice unos agujeros al escape y le quete el filtro… le deje solo los cuadrados eso que parecen tela mosquitera.. me esta sirmdo imposible carburarla.. me pensare lo de cabiarle el carburador.. muchas gracias por tu ayuda!
Goat Of Hell
- pedropcaSoy nuev@ aquí
Vie Sep 03, 2021 11:24 pm
Si.. me pedire uno de alto flujo.. o le pondre una esponga un poco mas fina.. Le echare un ojo a los bricos… muchas gracias!
- AquilezoneSoy nuev@ aquí
Jue Ago 11, 2022 3:05 am
Hola chicos tengo un sl200 con 14000km y cascabelea algo que cuando pasó los 90 se pasa o aprieto el embrague o clush se pasa.. Será alguna golilla?