- Leonardo_RSoy nuev@ aquí
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Cambio de cilindro tapa piston y anillos Keeway Superlight medidas ?
Miér Mayo 27, 2020 12:45 pm
Hola buenas, vengo a consultar sobre que repuestos comprar para hacer el motor a nuevo de la moto
Necesito saber que medida de cilindro comprar, pienso comprar un kit de cilindro piston aros perno y un kit de tapa de cilindro
pero son de diferentes medidas unos con balanceador y otros que no, de 63,5 mm o 67 mm Aiudaaa!!! estos motores chinos parecen todos iguales!. Yo toco de oido con la mecanica y mas con cambiar repuestos. Mi moto es una Keeway Superlight 200cc año 2011 creo.
Paso a explicar los problemas que tuve en estos meses para llegar a este punto trsite... es para ayudar a mas gente, aunque en youtube hay mucha info vean videos che!
Lamentablemente tengo la moto parada y desarme la parte superior del motor, hace unos meses tenia problemas con el motor. Paso a explicar sintomas problemas que me surguieron y obviamente solucione de mala forma y con resultados a corto plazo, bueno se me empezo por "agripar" (pegar) la torre o puente de balancines, el de escape especificamente se deformo tambien supongo que por los cambios de temperatura alguna filtracion de aire frio.
cambie esta pieza y volvi a usar la moto maso menos bien pero, vivia ajustando las valvulas, tenia en el motor perdida de compresion y velocidad hasta que murio no arrancaba abri el motor y veo que termino por romperse la varilla de la valvula de escape
Mi conclusion es que por el caño o tubo de escape se filtraba aire soplaba y esos cambios de temperatura agriparon pegaron deformaron estas piezas y seguramente mas. Bueno al escape lo intente sacar y no podia estaba pegado el esparrago la tuerca que lo sujeta a la tapa de cilindro no salia me enoje y corte el escape a la mitad y ahi recien pude sacarlo luego tube que desgastar la tuerca para que saliera el codo del escape de la cabeza del cilindro una cosa horrible... Note que no tenia esta junta del escape
Seguramente la perdi al abrir la primera vez el motor lo hice para ver el estado de cilindro y piston.
Bueno supongo que me paso exactamente lo mismo que se explica en este video
Al final este mecanico lo soluciono cambiando unas piezas lo muestraen otro video.
Balancines nuevos, valvulas nuevas, nuevas varillas, nuevos esparragos para la tapa del cilindro
y juntas, creo que con eso se arreglaria.
En mi caso no me sirve solo cambiando eso por otros temas. Yo voy a revivir mi moto y hacer una nueva de forma extrema pero para eso falta dinero pero en unos meses voy a estar haciendo un gran post en este foro mostrando resultados para todos ustedes jeje. Espero me puedan ayudar con el tema de las medidas lo que sucede esque si voy a un local de repuestos se hacen los boludos con que no saben o me dicen que tienen que traer las piezas del exterior para robarme mas plata. Cuando todos sabemos que esto es un motor chino y la mayoria de las motos llevan partes genericas baratas. Deje que supuestos "mecanicos" y conocidos arreglaran la moto pero eso me dejo en este estado de tener la moto en el patio chupando polvo. Por eso yo mismo la voy a hacer resucitar de las cenizas como el ave fenix y ustedes tambien pueden hacerlo saludos.
Necesito saber que medida de cilindro comprar, pienso comprar un kit de cilindro piston aros perno y un kit de tapa de cilindro
pero son de diferentes medidas unos con balanceador y otros que no, de 63,5 mm o 67 mm Aiudaaa!!! estos motores chinos parecen todos iguales!. Yo toco de oido con la mecanica y mas con cambiar repuestos. Mi moto es una Keeway Superlight 200cc año 2011 creo.
Paso a explicar los problemas que tuve en estos meses para llegar a este punto trsite... es para ayudar a mas gente, aunque en youtube hay mucha info vean videos che!
Lamentablemente tengo la moto parada y desarme la parte superior del motor, hace unos meses tenia problemas con el motor. Paso a explicar sintomas problemas que me surguieron y obviamente solucione de mala forma y con resultados a corto plazo, bueno se me empezo por "agripar" (pegar) la torre o puente de balancines, el de escape especificamente se deformo tambien supongo que por los cambios de temperatura alguna filtracion de aire frio.
cambie esta pieza y volvi a usar la moto maso menos bien pero, vivia ajustando las valvulas, tenia en el motor perdida de compresion y velocidad hasta que murio no arrancaba abri el motor y veo que termino por romperse la varilla de la valvula de escape
Mi conclusion es que por el caño o tubo de escape se filtraba aire soplaba y esos cambios de temperatura agriparon pegaron deformaron estas piezas y seguramente mas. Bueno al escape lo intente sacar y no podia estaba pegado el esparrago la tuerca que lo sujeta a la tapa de cilindro no salia me enoje y corte el escape a la mitad y ahi recien pude sacarlo luego tube que desgastar la tuerca para que saliera el codo del escape de la cabeza del cilindro una cosa horrible... Note que no tenia esta junta del escape
Seguramente la perdi al abrir la primera vez el motor lo hice para ver el estado de cilindro y piston.
Bueno supongo que me paso exactamente lo mismo que se explica en este video
Al final este mecanico lo soluciono cambiando unas piezas lo muestraen otro video.
Balancines nuevos, valvulas nuevas, nuevas varillas, nuevos esparragos para la tapa del cilindro
y juntas, creo que con eso se arreglaria.
En mi caso no me sirve solo cambiando eso por otros temas. Yo voy a revivir mi moto y hacer una nueva de forma extrema pero para eso falta dinero pero en unos meses voy a estar haciendo un gran post en este foro mostrando resultados para todos ustedes jeje. Espero me puedan ayudar con el tema de las medidas lo que sucede esque si voy a un local de repuestos se hacen los boludos con que no saben o me dicen que tienen que traer las piezas del exterior para robarme mas plata. Cuando todos sabemos que esto es un motor chino y la mayoria de las motos llevan partes genericas baratas. Deje que supuestos "mecanicos" y conocidos arreglaran la moto pero eso me dejo en este estado de tener la moto en el patio chupando polvo. Por eso yo mismo la voy a hacer resucitar de las cenizas como el ave fenix y ustedes tambien pueden hacerlo saludos.
-No tienen miedo de ti. Tienen miedo de lo que tú representas para ellos, para ellos representas la libertad.
-¿Y qué demonios tiene de malo la libertad? Es lo que quiere todo el mundo.
-Es lo que quiere todo el mundo. Pero una cosa es hablar de ella, y otra muy distinta es vivirla.
- ProtozzKeewayero experimentado
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Edad : 39
Re: Cambio de cilindro tapa piston y anillos Keeway Superlight medidas ?
Jue Mayo 28, 2020 1:54 pm
Espero que te den respuesta por que es un tema muy interesante a tratar, al menos para mi, en este caso no puedo ayudarte eso se me va de las manos.
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Re: Cambio de cilindro tapa piston y anillos Keeway Superlight medidas ?
Dom Jun 07, 2020 9:01 pm
Te comento rápido, los motores se gripan y deforman por exceso de temperatura, esto pasa en la mayoría de los caso por falta de lubricación, con esto pasamos al primer punto revisa la presión de aceite y asegúrate que esté llegando hasta la parte alta de la moto. esto se hace con el motor en marcha y aflojando un tornillo externo que está en la parte de atrás del cabezote.
Si el cilíndro no está rayado y el pistón tampoco no es necesario cambiar a menos que presente alguna deformación. me gustaría ayudar más pero por este medio es muy difícil por lo que te dejo mi correo para iniciar un contacto por otro medio más dinámico. abscisa@hotmail.com
Si el cilíndro no está rayado y el pistón tampoco no es necesario cambiar a menos que presente alguna deformación. me gustaría ayudar más pero por este medio es muy difícil por lo que te dejo mi correo para iniciar un contacto por otro medio más dinámico. abscisa@hotmail.com
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