- GolloaltolikoSoy nuev@ aquí
El velocimetro queda en 0
Jue Mar 26, 2020 1:25 am
Buenas. Les cuento. El velocimetro marca 0, sin envargo se marca perfectamente los RPM, gasolina y kilometraje.
Que podra ser a falla?
De ante mano, gracias
Saludos
Que podra ser a falla?
De ante mano, gracias
Saludos
- jbailosKeewayero Experto
Re: El velocimetro queda en 0
Jue Mar 26, 2020 8:15 am
De entrada y lo más fácil es mirar la funda del cable donde se una con la rueda ya que a veces se desenrosca. Con pretar es suficiente.
A Jennifer_keeway le gusta esta publicaciòn
- GolloaltolikoSoy nuev@ aquí
Jue Mar 26, 2020 1:00 pm
Muchas gracias por el dato. Lo movi y respondio. En un principio como que marcaba lo que queria pero luego agarro bien. Gracias
- chefluisgonzalez08Soy nuev@ aquí
Mar Ene 18, 2022 8:56 pm
Amigos, a mi me marcaba y dejo de marcar quedo en cero. algunas veces movia el cable y marcaba. ahora ya no marca. que puedo revisar.
Jue Ene 20, 2022 8:14 pm
revisa "presentaciones" y preséntatechefluisgonzalez08 escribió:Amigos, a mi me marcaba y dejo de marcar quedo en cero. algunas veces movia el cable y marcaba. ahora ya no marca. que puedo revisar.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- LUZ DEL NEUTRO SE QUEDA APAGADA Y TACOMETRO DE RPM SE QUEDA MUERTO
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Quitar pegatinas laterales deposito RKS?
- se queda acelerada