- Alex88Soy nuev@ aquí
Se revoluciona más de lo que acelero
Mar Mar 10, 2020 5:42 pm
Hola, ya escribí anteriormente, se me acabó la garantía y en el taller no me lo solucionaron.
Mi problema moto es la keeway superlight 125 inyeccion, el problema es que a veces circulando con normalidad, se acelera sola y ni incluso cogiendo embrage baja, solo baja al entrar la siguiente marcha. A veces incluso en punto muerto tarda algunos segundos en volver a las 1500rpm
Bueno a ver si alguien sabe que le puede pasar, un saludo
Mi problema moto es la keeway superlight 125 inyeccion, el problema es que a veces circulando con normalidad, se acelera sola y ni incluso cogiendo embrage baja, solo baja al entrar la siguiente marcha. A veces incluso en punto muerto tarda algunos segundos en volver a las 1500rpm
Bueno a ver si alguien sabe que le puede pasar, un saludo
- jbailosKeewayero Experto
Re: Se revoluciona más de lo que acelero
Mar Mar 10, 2020 6:09 pm
En mi rks se me revolucionaba al encenderla a veces, a 4000rpm no creais que hasta 2000 mientras calentaba, al final me cambiaron la batería y no se si hicieron algo más. Todo en garantía.
- IberoSoy nuev@ aquí
Re: Se revoluciona más de lo que acelero
Jue Mar 12, 2020 12:59 am
Si es una Superlight, desmonta la tapa donde van los filtros de aire y observa un tubo de goma fino que sale desde el motor hasta esa parte. Yo he tenido que cambiarlo varias veces hasta que he tenido que ponerle uno más resistente y grueso. Con el calor que genera la moto y las vibraciones, se rompe por ambos extremos. Y los síntomas que describes me pasó por esto mismo que comento.