RKV se revoluciona sola en ralentí
Lun Ene 04, 2021 9:47 pm
Buenas! Mi RKV 125 es de 2015, la última de carburación de la marca. Cuando paro en un semáforo se me apaga y cuando la enciendo de nuevo no me mantiene un ralentí constante sino que se va revolucionando sola a 3-4mil rpm... Si le bajo el ralentí a 1500rpm aprox. se me apaga en todos los semáforos y si quiero que no se apague al frenar se me sube a 3-4mil girando muy poco el tornillo... no hay punto intermedio. ¿Por qué puede deberse esto? Hablo de cuando la moto ya está caliente. Gracias.
Re: RKV se revoluciona sola en ralentí
Lun Ene 04, 2021 9:53 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Ene 05, 2021 12:57 am
Bienvenido y la pregunta colocala donde corresponde, aqui solo presentación.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Dom Ene 17, 2021 1:30 am
Se debe a que hay que ajustar varias cosas en el carburador, ver el jetting, el AFR, ver varios niveles ahí que estén correctos, inspeccionar por posibles desgastes de piecillas claves, etc...TheCostOfBlayas escribió:Buenas! Mi RKV 125 es de 2015, la última de carburación de la marca. Cuando paro en un semáforo se me apaga y cuando la enciendo de nuevo no me mantiene un ralentí constante sino que se va revolucionando sola a 3-4mil rpm... Si le bajo el ralentí a 1500rpm aprox. se me apaga en todos los semáforos y si quiero que no se apague al frenar se me sube a 3-4mil girando muy poco el tornillo... no hay punto intermedio. ¿Por qué puede deberse esto? Hablo de cuando la moto ya está caliente. Gracias.