- podenco82Soy nuev@ aquí
Dudas de novato
Mar Mar 10, 2020 4:50 pm
Hola soy novato en todo esto y tengo varias dudas sobre todo mecánicas.
Moto: Keeway superlight LE 125 2017-2020.
Consultas:
Filtros de aire
1 Es posible cambiar el filtro de aire de fábrica por uno de de alto flujo tipo K&N?.
2. Afecta en algo negativo a la moto?.
3. Hay que regular la inyección u otro elemento de la moto?.
4. Los filtros "marcas blancas" o desconocidas o "chinas" son igual de eficaces y durareros haciéndoles el mismo mantenimiento que los originales de K&N, DNA, etc?.
5. Alguien los usa o a usado en alguna moto de inyección?.
SUPUESTO LIMITADOR
He visto en algunos vídeos que dentro del filtro del aire de fábrica hay como una placa de metal con unos agujeros al cuál le llaman limitador, pero creo que son motos de carburación
1. Sabéis si la de inyección también la llevan???
2. Para que se usa o porque debe llevarlo??
Gracias y disculpen las molestias.
Moto: Keeway superlight LE 125 2017-2020.
Consultas:
Filtros de aire
1 Es posible cambiar el filtro de aire de fábrica por uno de de alto flujo tipo K&N?.
2. Afecta en algo negativo a la moto?.
4. Los filtros "marcas blancas" o desconocidas o "chinas" son igual de eficaces y durareros haciéndoles el mismo mantenimiento que los originales de K&N, DNA, etc?.
5. Alguien los usa o a usado en alguna moto de inyección?.
SUPUESTO LIMITADOR
He visto en algunos vídeos que dentro del filtro del aire de fábrica hay como una placa de metal con unos agujeros al cuál le llaman limitador, pero creo que son motos de carburación
1. Sabéis si la de inyección también la llevan???
2. Para que se usa o porque debe llevarlo??
Gracias y disculpen las molestias.
- mstmcAprendiendo
Re: Dudas de novato
Sáb Mar 14, 2020 10:45 pm
Siempre que sea el mismo(tamaño) (modelo) si puedes sustituirlo.
2. Afecta en algo negativo a la moto?
No deberia
Lo que se suele regular son las valvulas la inyeccion me imagino que solo con la maquina de diagnostico.
4. Los filtros "marcas blancas" o desconocidas o "chinas" son igual de eficaces y durareros haciéndoles el mismo mantenimiento que los originales de K&N, DNA, etc?
Es cuestion de probar.. depende del uso que le des a la moto, de donde vivas, etc, pero tienes que tener en cuenta que la moto es china asique hay que mimarla mas que a otras marcas..
Lo que indicas del limitador no tengo ni idea a ver si algun compañer@ con mas conocimientos te indica
Siempre que sea el mismo(tamaño) (modelo) si puedes sustituirlo.
2. Afecta en algo negativo a la moto?
No deberia
Lo que se suele regular son las valvulas la inyeccion me imagino que solo con la maquina de diagnostico.
4. Los filtros "marcas blancas" o desconocidas o "chinas" son igual de eficaces y durareros haciéndoles el mismo mantenimiento que los originales de K&N, DNA, etc?
Es cuestion de probar.. depende del uso que le des a la moto, de donde vivas, etc, pero tienes que tener en cuenta que la moto es china asique hay que mimarla mas que a otras marcas..
Lo que indicas del limitador no tengo ni idea a ver si algun compañer@ con mas conocimientos te indica