- mmpslpSoy nuev@ aquí
Estriberas conductor en RKS125
Sáb Feb 01, 2020 11:31 pm
Abro este brico para enseñar como adaptar estriberas con muelle de extensión en una RKS 125.
Hace 8 meses compré una RKS125 para que mis hij@s tuvieran una moto para aprender y utilizar.
El mayor tiene ya el A2 y se ha comprado una CB650r limitada.
Ahora la keeway solo la usan dos, una chica y un chico.
Como yo hice el rodaje, me molestó mucho ver que las estriberas de serie montadas, son !!las de pasajero!! pero con avisadores. Plegables y sin muelle de retorno.
Hace como un mes, en motossoria vi que los nuevos modelos rkv y algunas benelli montaban reposapies CON muelle de retorno.
Pedí las piezas a la tienda que amablemente me dejó ver los despieces de varios modelos.
Ya con ellas, al intentar instalarlas, no entran directamente, pero con un pequeño trabajo de adaptación, el resultado es el que yo buscaba.
Ahora, al levantar el pie del suelo, si por casualidad das en la estribera, vuelve a su sitio y no como antes que quedaba plegada y tenías que desplegarla con el pié (riesgo de caerte o no poder frenar) o pararte y bajarla con la mano.
Seguiré con fotos explicando cómo se adaptan.
Salu2
Hace 8 meses compré una RKS125 para que mis hij@s tuvieran una moto para aprender y utilizar.
El mayor tiene ya el A2 y se ha comprado una CB650r limitada.
Ahora la keeway solo la usan dos, una chica y un chico.
Como yo hice el rodaje, me molestó mucho ver que las estriberas de serie montadas, son !!las de pasajero!! pero con avisadores. Plegables y sin muelle de retorno.
Hace como un mes, en motossoria vi que los nuevos modelos rkv y algunas benelli montaban reposapies CON muelle de retorno.
Pedí las piezas a la tienda que amablemente me dejó ver los despieces de varios modelos.
Ya con ellas, al intentar instalarlas, no entran directamente, pero con un pequeño trabajo de adaptación, el resultado es el que yo buscaba.
Ahora, al levantar el pie del suelo, si por casualidad das en la estribera, vuelve a su sitio y no como antes que quedaba plegada y tenías que desplegarla con el pié (riesgo de caerte o no poder frenar) o pararte y bajarla con la mano.
Seguiré con fotos explicando cómo se adaptan.
Salu2
- mmpslpSoy nuev@ aquí
Re: Estriberas conductor en RKS125
Lun Feb 03, 2020 4:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mmpslpSoy nuev@ aquí
Lun Feb 03, 2020 4:30 pm
Gracias al distribuidor Keeway por facilitarme las cosas.
Pasé a enseñar cómo quedaban y les gustó mucho.
Pasé a enseñar cómo quedaban y les gustó mucho.
- chyleSoy nuev@ aquí
Mar Feb 04, 2020 1:12 pm
En la RKF ya vienen de serie con un resorte de retorno... Por si tienes pensado cambiar
A kingfather le gusta esta publicaciòn