- MikSoy nuev@ aquí
Altura conductor klight
Miér Oct 09, 2019 11:12 pm
Buenas noches. Estoy pensando en comprarme la keeway klight, la única duda que me surje es respecto a la comodidad de conducción, ya que mido 1,88cm. Por este motivo me gustaría que me comentarais experiencias o casos de gente "alta" con esta moto.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Re: Altura conductor klight
Sáb Oct 12, 2019 1:00 am
Se de alguno con 1,80 y decía que iba bien, se otros casos de gente de 1,77 y decían que al girar en cruces cerrados, los codos y las rodillas casi se tocaban, hay de todo, se trata de que la moto te guste y te sientas cómodo.
En tu caso mejor probar a sentarte en ella antes de comprar, ya que como ves hay diversas opiniones al respecto, según cada persona.
Eso si, el efecto visual de tu con la moto, va a ser que la moto es muy pequeñita, eso ya te lo digo, cualquier persona que te acompañe si vas a verla a algún sitio te lo puede confirmar, pero si eso no te importa y te ves comodo con ella adelante.
Es una moto relativamente pequeña. Yo mido 1,65 y me viene como un guante.
Por cierto compañero, según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser pasarse por presentaciones para darse a conocer oficialmente al foro y así darte la bienvenida como debe ser, cuando tengas un momento lo haces, te dejo el enlace: https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
En tu caso mejor probar a sentarte en ella antes de comprar, ya que como ves hay diversas opiniones al respecto, según cada persona.
Eso si, el efecto visual de tu con la moto, va a ser que la moto es muy pequeñita, eso ya te lo digo, cualquier persona que te acompañe si vas a verla a algún sitio te lo puede confirmar, pero si eso no te importa y te ves comodo con ella adelante.
Es una moto relativamente pequeña. Yo mido 1,65 y me viene como un guante.
Por cierto compañero, según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser pasarse por presentaciones para darse a conocer oficialmente al foro y así darte la bienvenida como debe ser, cuando tengas un momento lo haces, te dejo el enlace: https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- lodejoentusmanosHaciendo los primeros km
Re: Altura conductor klight
Jue Oct 17, 2019 12:45 pm
Yo con 1,77 me va muy bien, pero creo que con tu altura lo mismo te queda algo pequeña. Pero si tienes la posibilidad de ir a un concesionario y probarla es lo mejor, así verás si realmente es cómoda para tí.