- achorubialesSoy nuev@ aquí
Agua en el Motor
Jue Dic 19, 2019 9:42 pm
Hola chicos!! Hoy me jodieron robandome el tapon del deposito de aceite. Como está lloviendo mucho creo que algo de agua entró. Compré un tapon nuevo y le eche mas aceite, pero lo veo muy liquido. Será que hay algun truco para deshacerme de esa agua sin tener que cambiarle el aceite? Hace una semana que le hice la revision y me fastidiaria gastar ahora mas dinero. Si la hago yo, supongo que la arandela que lleva me serviría no?
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Re: Agua en el Motor
Vie Dic 20, 2019 7:52 am
Algún consejo?
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Vie Dic 20, 2019 9:44 am
Hola, lo mínimo que te recomiendo sería un cambio de aceite, el costo de un litro de aceite no es caro, no hay necesidad de llevarla a un taller lo puedes hacer tu mismo y te vale la misma arandela. Si buscas en el foro o en youtube hay muchos tutoriales para hacerlo.
Vie Dic 20, 2019 10:04 am
Muchas gracias!!!!Richardvnzla escribió:Hola, lo mínimo que te recomiendo sería un cambio de aceite, el costo de un litro de aceite no es caro, no hay necesidad de llevarla a un taller lo puedes hacer tu mismo y te vale la misma arandela. Si buscas en el foro o en youtube hay muchos tutoriales para hacerlo.
- MAVERICKTXAprendiendo
Vie Dic 20, 2019 11:47 am
Yo cambiaria tambien el filtro de aceite.
Lun Dic 23, 2019 1:31 pm
Gracias, ya lo conseguí. Estaba el tornillo súper duro pero con 3 en 1 y un martillo lo aflojé. Es muy difícil hacerle uno mismo el mantenimiento completo a estas motos? Aunque mientras está en garantía habrá que llevarla al taller...MAVERICKTX escribió:Yo cambiaria tambien el filtro de aceite.