- J4293cSoy nuev@ aquí
Amortiguación
Vie Oct 18, 2019 9:09 pm
Buenas tardes y saludos desde El Salvador. Como ya pueden ver tengo una K-light 202 pero tengo dudas con respecto a la amortiguación ya que la siento bastante dura (yo transito tramos que son artesanales, da decir empedrados) y la amortiguación no la siento para nada amortiguadora xD me podrian ayudar con
¿Así es de dura la amortiguación?
¿Como se puede saber si están dañados los amortiguadores?
¿O qué solución me pueden dar?
Gracias de antemano por aus respuestas.
¡A rodar muy bien protegido!
I Am The Walrus
Re: Amortiguación
Sáb Oct 19, 2019 7:22 pm
Hola amigo, si, lamentablemente tu moto es de suspensiones duras como piedras, ese modelo de tu moto solo tiene amortiguadores ajustables traseros solo para la pre-carga, es decir, solo para ajustar la altura, se puede resolver cambiando por unos amortiguadores de mejores prestaciones y marca.
La suspensión delantera es del tipo barra convencionales, donde se podría jugar con la suavidad de las barras o bien cambiando el muelle interno por uno menos rígido o experimentando cambiado el grado SAE del aceite, fluido hidráulico por uno menos viscoso, pero es experimentar.
La suspensión delantera es del tipo barra convencionales, donde se podría jugar con la suavidad de las barras o bien cambiando el muelle interno por uno menos rígido o experimentando cambiado el grado SAE del aceite, fluido hidráulico por uno menos viscoso, pero es experimentar.
Dom Oct 20, 2019 2:44 pm
J4293c escribió:Buenas tardes y saludos desde El Salvador. Como ya pueden ver tengo una K-light 202 pero tengo dudas con respecto a la amortiguación ya que la siento bastante dura (yo transito tramos que son artesanales, da decir empedrados) y la amortiguación no la siento para nada amortiguadora xD me podrian ayudar con
Será por el tipo de carretera bastante mala, yo no he notado para nada, ninguna incomodidad y no solo lo digo yo, sino compañeros que tienen la misma moto, pero claro es que estas motos están diseñadas para carreteras asfaltadas, lisas, en buen estado, entiendo que en tus desplazamientos te veas obligado a ir por zonas en mal estado, pero es mas culpa del terreno que de la moto, la cual no es apta para esos terrenos.
En cualquier caso puedes cambiar los amortiguadores por otros mas aptos a las carreteras por donde transitas, eso sería una buena idea, así mejorarías tus desplazamientos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- J4293cSoy nuev@ aquí
Mar Oct 22, 2019 2:52 am
Gracias. Hablaré con la casa que vendió la moto, ellos tienen taller autorizado, a ver si me hacen los cambios. Gracias por aclararme que no es cuestión mala de mi moto, y gracias por las solucionesMostek6502 v.2.0 escribió:Hola amigo, si, lamentablemente tu moto es de suspensiones duras como piedras, ese modelo de tu moto solo tiene amortiguadores ajustables traseros solo para la pre-carga, es decir, solo para ajustar la altura, se puede resolver cambiando por unos amortiguadores de mejores prestaciones y marca.
I Am The Walrus
- J4293cSoy nuev@ aquí
Mar Oct 22, 2019 2:54 am
Si, ya de por si las carreteras acá en Rl Salvador son de mal estado... Y me veo obligado a transitar calles así diariamente... Bueno es la misma calle para llegar a mí trabajo ¿Cuanto podría gastar en unos nuevos amortiguadores?xacarrere escribió:J4293c escribió:Buenas tardes y saludos desde El Salvador. Como ya pueden ver tengo una K-light 202 pero tengo dudas con respecto a la amortiguación ya que la siento bastante dura (yo transito tramos que son artesanales, da decir empedrados) y la amortiguación no la siento para nada amortiguadora xD me podrian ayudar con
Será por el tipo de carretera bastante mala, yo no he notado para nada, ninguna incomodidad y no solo lo digo yo, sino compañeros que tienen la misma moto, pero claro es que estas motos están diseñadas para carreteras asfaltadas, lisas, en buen estado, entiendo que en tus desplazamientos te veas obligado a ir por zonas en mal estado, pero es mas culpa del terreno que de la moto, la cual no es apta para esos terrenos.
En cualquier caso puedes cambiar los amortiguadores por otros mas aptos a las carreteras por donde transitas, eso sería una buena idea, así mejorarías tus desplazamientos.
Saludos.
Gracias por tomarte el tiempo de contestar.
I Am The Walrus