Alforja para mi Keeway K-Light 125
Jue Oct 03, 2019 1:27 am
Hola K-lighteros
Hoy he recibido una alforja para el lado izquierdo de mi moto, es universal, es decir vale para cualquier moto. Hay para la izquierda y para la derecha.
Esta es de mediana a pequeña, pero es lo que yo necesitaba, un compartimento para poner cosas pequeñas, el movil cuando voy en marcha, guardar los guantes al parar en ruta, el antirrobo de disco, etc.
La voy a poner en donde va el asidero de la izquierda, es decir, lo voy a quitar y en esos tornillos irá puesta.
Y para que vaya mas fija y mas segura, le pondré una pletina también, en las fotos lo veréis todo
Por si alguien está interesado, la compré de Amazón, este es el enlace:
https://www.amazon.es/motocicleta-impermeable-herramientas-izquierda-Izquierda/dp/B07CZG359V/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=alforja+moto&qid=1570058803&s=gateway&sr=8-17
Hoy he recibido una alforja para el lado izquierdo de mi moto, es universal, es decir vale para cualquier moto. Hay para la izquierda y para la derecha.
Esta es de mediana a pequeña, pero es lo que yo necesitaba, un compartimento para poner cosas pequeñas, el movil cuando voy en marcha, guardar los guantes al parar en ruta, el antirrobo de disco, etc.
La voy a poner en donde va el asidero de la izquierda, es decir, lo voy a quitar y en esos tornillos irá puesta.
Y para que vaya mas fija y mas segura, le pondré una pletina también, en las fotos lo veréis todo
Por si alguien está interesado, la compré de Amazón, este es el enlace:
https://www.amazon.es/motocicleta-impermeable-herramientas-izquierda-Izquierda/dp/B07CZG359V/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=alforja+moto&qid=1570058803&s=gateway&sr=8-17
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Maik_CostaSoy nuev@ aquí
Re: Alforja para mi Keeway K-Light 125
Miér Oct 09, 2019 9:48 pm
Tiene muy buena pinta, a la espera de ver como queda!
¿Quitarás una agarradera del copiloto para atornillarla ahí?
Yo me decanté por comprar una pequeña "bolsa táctica militar" negra la cual llevaba dos correas por detrás que cerraban con una tachuela de esas de botón, lo que hice fue sustituirlas por dos tornillos con tuerca y arandela por dentro.
Me va bastante bien para, como dices, guardar el candado mientras voy en ruta.
¿Quitarás una agarradera del copiloto para atornillarla ahí?
Yo me decanté por comprar una pequeña "bolsa táctica militar" negra la cual llevaba dos correas por detrás que cerraban con una tachuela de esas de botón, lo que hice fue sustituirlas por dos tornillos con tuerca y arandela por dentro.
Me va bastante bien para, como dices, guardar el candado mientras voy en ruta.
Lun Oct 14, 2019 6:00 pm
Efectivamente, quitaré una agarradera, ya que no suelo llevar a nadie y realmente no la necesito.
Ese hueco me parece ideal en medidas para la alforja.
Por falta de tiempo no la he puesto aún, en breve lo hago y pongo fotos.
Saludos.
Ese hueco me parece ideal en medidas para la alforja.
Por falta de tiempo no la he puesto aún, en breve lo hago y pongo fotos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- ArlaoSoy nuev@ aquí
Mar Oct 15, 2019 1:50 am
Podrías poner una foto cuando la tengas puesta, me gustaría ponerle alforjas pero estoy en duda no quiero recargarla
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Mar Oct 15, 2019 2:05 am
Desde mi punto de vista no es el estilo de moto adecuado para ponerle un par de alforjas grandes, por eso yo le voy a poner solo una alforja tirando a pequeña, para cosas como el antirrobo, unas gafas de sol, los guantes y diversas cosas pequeñas que necesite llevar.
Ya pondre fotos
Ya pondre fotos