Ruteando por Mallorca
Dom Sep 01, 2019 10:16 pm
¡Hola compañer@s!
Quiero compartir con vosotr@s una experiencia estupenda con mi pequeñita Rks Sport.Decidimos irnos de vacaciones a Mallorca 3 dias.Y para que la aventura sea mas original,nos fuimos desde Valencia en ferry para llevar la moto y conocer mejor la isla.Hemos llegado sabado,dia 10 de agosto a las 7 de la mañana,y hemos vuelto martes dia 13.En poco mas de 3 dias segun el tacometro hemos recorrido 750 km,lo que en realidad creo que fueron unos 600-650 km.Con 2 personas,y a veces mas cargada que una mula,la moto ha consumido en total 2 depositos llenos de gasolina.No persento ninguna problema,se porto como una campeona.Estoy muy contento con ella.
Os cuento todo esto por si alquien esta pensando en una salida un poco mas larga,que no lo dude.Ha sido un viaje de repetir, y he disfrutado cada momento.La isla de Mallorca es preciosa,y en moto la sierra de Tramuntana es un paraiso!
Os dejo alunos fotos y videos de este viaje.
Un saludo a tod@s!
Quiero compartir con vosotr@s una experiencia estupenda con mi pequeñita Rks Sport.Decidimos irnos de vacaciones a Mallorca 3 dias.Y para que la aventura sea mas original,nos fuimos desde Valencia en ferry para llevar la moto y conocer mejor la isla.Hemos llegado sabado,dia 10 de agosto a las 7 de la mañana,y hemos vuelto martes dia 13.En poco mas de 3 dias segun el tacometro hemos recorrido 750 km,lo que en realidad creo que fueron unos 600-650 km.Con 2 personas,y a veces mas cargada que una mula,la moto ha consumido en total 2 depositos llenos de gasolina.No persento ninguna problema,se porto como una campeona.Estoy muy contento con ella.
Os cuento todo esto por si alquien esta pensando en una salida un poco mas larga,que no lo dude.Ha sido un viaje de repetir, y he disfrutado cada momento.La isla de Mallorca es preciosa,y en moto la sierra de Tramuntana es un paraiso!
Os dejo alunos fotos y videos de este viaje.
Un saludo a tod@s!
- robinsicoAnalyzer
Re: Ruteando por Mallorca
Mar Sep 03, 2019 12:46 am
Joder que guay compi. Hay un chico del foro en mallorca!! Que pena! No hay nadie de la isla para quedar. Yo soy de ibiza y me gustaría ir de paso de ver a mi tía, ver la isla que debe de ser una preciosidad. Algo he visto ya, pero era más pequeño y no me acuerdo bien.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Mar Sep 03, 2019 11:17 am
Ibiza tambien esta en mis planes de visita.Si todo va bien,el año que viene podemos dar una buena vuelta de la isla.robinsico escribió:Joder que guay compi. Hay un chico del foro en mallorca!! Que pena! No hay nadie de la isla para quedar. Yo soy de ibiza y me gustaría ir de paso de ver a mi tía, ver la isla que debe de ser una preciosidad. Algo he visto ya, pero era más pequeño y no me acuerdo bien.ST
- robinsicoAnalyzer
Miér Sep 04, 2019 11:49 am
Pues ya me avisarás que me sé muchos sitios.Szormok82 escribió:Ibiza tambien esta en mis planes de visita.Si todo va bien,el año que viene podemos dar una buena vuelta de la isla.robinsico escribió:Joder que guay compi. Hay un chico del foro en mallorca!! Que pena! No hay nadie de la isla para quedar. Yo soy de ibiza y me gustaría ir de paso de ver a mi tía, ver la isla que debe de ser una preciosidad. Algo he visto ya, pero era más pequeño y no me acuerdo bien.ST
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- jjvelperSoy nuev@ aquí
Vie Sep 27, 2019 9:18 am
Felicidades por esa estupenda ruta. Muy bonitas fotos. Las maletas laterales quedan muy bien.
- jbailosKeewayero Experto
Vie Sep 27, 2019 11:25 pm
Todos lo decís, a su marcha lo aguantan todo.
Sáb Sep 28, 2019 12:41 am
Gracia compañero!jjvelper escribió:Felicidades por esa estupenda ruta. Muy bonitas fotos. Las maletas laterales quedan muy bien.
La verdad que ha sido una experiencia estupenda y para repetir.
Las maletas aparte que les queda bien,han sido muy utiles.
- robinsicoAnalyzer
Sáb Sep 28, 2019 1:17 am
Yo el próximo finde voy!!!! Estoy deseando ir macho. Pero voy sin paquete más potensia limitadaSzormok82 escribió:Gracia compañero!jjvelper escribió:Felicidades por esa estupenda ruta. Muy bonitas fotos. Las maletas laterales quedan muy bien.
Viva España!
Sáb Sep 28, 2019 9:57 am
Adelante compi!!! disfruta mucho,y informanos de tu viaje!robinsico escribió:Yo el próximo finde voy!!!! Estoy deseando ir macho. Pero voy sin paquete más potensia limitadaSzormok82 escribió:Gracia compañero!jjvelper escribió:Felicidades por esa estupenda ruta. Muy bonitas fotos. Las maletas laterales quedan muy bien.
- robinsicoAnalyzer
Sáb Sep 28, 2019 12:00 pm
Grabaré un vídeo por allíSzormok82 escribió:Adelante compi!!! disfruta mucho,y informanos de tu viaje!robinsico escribió:Yo el próximo finde voy!!!! Estoy deseando ir macho. Pero voy sin paquete más potensia limitadaSzormok82 escribió:Gracia compañero!jjvelper escribió:Felicidades por esa estupenda ruta. Muy bonitas fotos. Las maletas laterales quedan muy bien.
Viva España!
- weppedroSoy nuev@ aquí
Lun Sep 30, 2019 10:29 pm
Hola majetes , aunque ya no tengo la Keeway sigo pensando que calidad precio es una moto genial
Soy el chico de Mallorca voy a intentar poneros links de algún vídeo ruteando por la isla desde la Keeway
Se me ocurre ( no sé si existe) que estaría bien tener una página de facebook para los casos como el del compi que vino así poder contactarnos los de distintas zonas
Por ejemplo subiste a valldemossa pero la ruta genial es dividir la isla entre tramontana (desde Andratx a pollença 1 día
2 día zona centro desde sineu inca con todos los pueblecitos y tercer día zona Llucmajor campos santanyi
Hay miles de formas pero en tan poco tiempo sería una
Un abrazote a todos y disfrutar
(Ayer una amiga se compró una sn125 Benelli
Para aprender y disfrutamos viéndola hacer sus primeros metros , nunca llevo moto de marchas y le fue genial,)
Soy el chico de Mallorca voy a intentar poneros links de algún vídeo ruteando por la isla desde la Keeway
Se me ocurre ( no sé si existe) que estaría bien tener una página de facebook para los casos como el del compi que vino así poder contactarnos los de distintas zonas
Por ejemplo subiste a valldemossa pero la ruta genial es dividir la isla entre tramontana (desde Andratx a pollença 1 día
2 día zona centro desde sineu inca con todos los pueblecitos y tercer día zona Llucmajor campos santanyi
Para aprender y disfrutamos viéndola hacer sus primeros metros , nunca llevo moto de marchas y le fue genial,)
- robinsicoAnalyzer
Lun Sep 30, 2019 11:48 pm
Hombreee si eres de llucmajor! Mi tia vive allí, es más, me voy este finde a mallorca con mi rkv. A ver si aguanta desde el puerto toda la autovía a 95-100weppedro escribió:Hola majetes , aunque ya no tengo la Keeway sigo pensando que calidad precio es una moto genial
Viva España!