- UzalSoy nuev@ aquí
Hola desde Mallorca
Lun Nov 30, 2015 7:16 pm
Hola chavales!
Encantado estoy con este foro he descubierto muchas cosas interesantes buceando por aquí. Me he comprado una superlight. He encontrado muchos bricos para hacerla, pero los que mas me interesan que son los de los agujeros para el escape con arandelas y bloquear el anticontaminante que mete aire en el escape no puedo ver las fotos, y la verdad que con esas fotos me lanzaría a ello. Sabeís como podría solucionarlo? Gracias de antemano keewayeros! Un saludo desde Mallorca!
Encantado estoy con este foro he descubierto muchas cosas interesantes buceando por aquí. Me he comprado una superlight. He encontrado muchos bricos para hacerla, pero los que mas me interesan que son los de los agujeros para el escape con arandelas y bloquear el anticontaminante que mete aire en el escape no puedo ver las fotos, y la verdad que con esas fotos me lanzaría a ello. Sabeís como podría solucionarlo? Gracias de antemano keewayeros! Un saludo desde Mallorca!
Re: Hola desde Mallorca
Lun Nov 30, 2015 7:55 pm
bienvenido al foro compañero,esas fotos estan borradas lamentablemente
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Nov 30, 2015 8:56 pm
Bienvenido al foro!
- InvitadoInvitado
Lun Nov 30, 2015 11:58 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Mar Dic 01, 2015 3:24 pm
bienvenido