- PisatosSoy nuev@ aquí
Saludos desde Mallorca
Jue Ago 04, 2016 1:21 am
Hola compañeros!
Estoy a punto de comprarme un RK por 1300€.
¿Alguien la tiene ya? ¿Me la recomendáis? ¿Algún consejo?
Saludos!
Estoy a punto de comprarme un RK por 1300€.
¿Alguien la tiene ya? ¿Me la recomendáis? ¿Algún consejo?
Saludos!
Re: Saludos desde Mallorca
Jue Ago 04, 2016 8:57 am
Bienvenido al foro compañero, rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- oscar rkSoy nuev@ aquí
Jue Ago 04, 2016 11:36 am
Si te digo que es maravillosa te llevarás una decepción.
Si te digo que no vale nada cuando le vayas cojiendo el puntito me dirás que soy un mentiroso.
Juzgala de aquí a un tiempo, cuando te haya resuelto la papeleta, y teniendo en cuenta lo que te costó.
Pero hazlo tras hacerle un rodaje en condiciones y sin esperar una velocidad de crucero superior a los 90.
De todas todas te recomiendo que aumentes el presupuesto en unos 160 y le cambies los neumaticos si o si. Hay un listado y las recomendaciones en un post del subforo de la rk.
En otro post ( paso a paso en mi rk ) esta claro que a mi me ha convencido aunque no deja de tener sus limitaciones dado su tamaño y velocidad máxima. Aunque esto último en Mallorca no creo que sea un problema.
Un Saludo Pisatos
Si te digo que no vale nada cuando le vayas cojiendo el puntito me dirás que soy un mentiroso.
Juzgala de aquí a un tiempo, cuando te haya resuelto la papeleta, y teniendo en cuenta lo que te costó.
Pero hazlo tras hacerle un rodaje en condiciones y sin esperar una velocidad de crucero superior a los 90.
De todas todas te recomiendo que aumentes el presupuesto en unos 160 y le cambies los neumaticos si o si. Hay un listado y las recomendaciones en un post del subforo de la rk.
En otro post ( paso a paso en mi rk ) esta claro que a mi me ha convencido aunque no deja de tener sus limitaciones dado su tamaño y velocidad máxima. Aunque esto último en Mallorca no creo que sea un problema.
Un Saludo Pisatos
- InvitadoInvitado
Jue Ago 04, 2016 4:03 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno más de esta gran familia.