- tonedornaSoy nuev@ aquí
Problemas intermitencia Keeway Superlight de125
Sáb Ago 31, 2019 8:19 am
Hola, mi Keeway es del año 2006.No sé si los intermitentes deben quedarse en su sitio(el pulsador) porque ahora lo pulso, da un destello el intermitente y vuelve a su sitio ¿No debería de quedarse el interruptor fijo hasta que yo presione otra vez para liberarlo?
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: Problemas intermitencia Keeway Superlight de125
Dom Sep 01, 2019 9:26 pm
Eso es, al pulsar 1 veces activas y se quedan activados hasta que vuelves a pulsar, a ti te pasa como a casi todos nos ha pasado para que se mantengan activados tienes que mantener presionado, es un pequeño problemita en el mismo interruptor, en mi caso así era, los desmonte y ví que había un cachito de plástico partido que arregle con loctite y papel higiénico, tienes la opción de comprar las piñas nuevas 1 vale 15€ aprox , en el subforo de bricos hay un post que indica como solucionarlo
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- PhuoSoy nuev@ aquí
Lun Jul 20, 2020 11:19 pm
Hola.
En la mia, el intermitente derecho si le doy va, pero para quitarlo, como le de normal no se apaga... Se vuelve a activar. Tengo que rozarlo suave para que se apague. Me parece un poco modo de distracción, porque tengo que estar pendiente de si se ha apagado o no...
En la mia, el intermitente derecho si le doy va, pero para quitarlo, como le de normal no se apaga... Se vuelve a activar. Tengo que rozarlo suave para que se apague. Me parece un poco modo de distracción, porque tengo que estar pendiente de si se ha apagado o no...
- Seres73Soy nuev@ aquí
Miér Sep 16, 2020 8:38 pm
Hola mañana me decidere al desmontar la piñas porque me lleva loco los etermitentes le pulsas y va bien pero no consigo quitarlos se apagan a los 27 segundos y la luces de emergencias si los tienes apretados funciona pero si no no se mantienen no sé si alguien puede ayudarme tengo una superligt 125 del 2005.
- Pakito69Soy nuev@ aquí
Sáb Oct 03, 2020 10:33 pm
A la mía le pasa algo parecido he comprobado el pulsador y se activa correctame pero el intermitente aveces parpadea 5 o 6 veces otras casi ni se encienden las bombillas fallan aleatoriamente los dos lados
Pensáis que son los pulsadores ? Ya comento que he comprobado que los pulsadores funcionan comprobado con un multitester podría ser el relé ?
Pensáis que son los pulsadores ? Ya comento que he comprobado que los pulsadores funcionan comprobado con un multitester podría ser el relé ?
- Pakito69Soy nuev@ aquí
Dom Oct 04, 2020 2:18 pm
He estado limpiado conectores y demás ahora el derecho le pulsas y no deja de parpadear si pulsas el izquierdo se para y el izquierdo parpadea débilmente 3 o 4 veces y se apaga ,un detalle cuando activo la alarma si que parpadean los 4 a la vez disculpad si soy pesado pero me lleva loco este asunto , joder me la echaron para atrás en la ITV porque empezaron a fallar allí mismo y el faro la luz muy alta he mirado para regular pero no sé puede tropieza en el mismo faro en fin paciencia si me podéis echar una mano ...
- Pakito69Soy nuev@ aquí
Sáb Nov 14, 2020 9:13 pm
Cambie el relé y ya funciona correctamente