- Mateik1999Soy nuev@ aquí
problemas con mi superlight 125 LE
Jue Abr 27, 2017 9:35 am
hola buenas, tengo unos problemas con mi moto k me tienen un poco inquieto
1.-al dar puño a fondo (dandole toda la vuelta) la moto se ahoga y pega tirones
2.-La moto no pasa de 75-80km/h 6000rpm
3.-Consume a mi parecer bastante 15L a los 175km
1.-al dar puño a fondo (dandole toda la vuelta) la moto se ahoga y pega tirones
2.-La moto no pasa de 75-80km/h 6000rpm
3.-Consume a mi parecer bastante 15L a los 175km
- pedazodeDoctor Piston
Re: problemas con mi superlight 125 LE
Jue Abr 27, 2017 4:10 pm
hola, por lo que explicas, parece un problema con la entrada de aire, mira a ver si se ha quedado el estrangulador puesto o tiene algún defecto y se queda un poco cerrado.
Que la moto no corra, podría ser por muchas cosas, pero si añadimos que consume mucho mas de lo normal, parece indicar que la mezcla es muy rica, por eso digo que revises el estrangulador y si no ves nada raro ahí, mira en la caja del filtro de aire, ya nos contarás
Un saludoo
Que la moto no corra, podría ser por muchas cosas, pero si añadimos que consume mucho mas de lo normal, parece indicar que la mezcla es muy rica, por eso digo que revises el estrangulador y si no ves nada raro ahí, mira en la caja del filtro de aire, ya nos contarás
Un saludoo
Re: problemas con mi superlight 125 LE
Jue Abr 27, 2017 5:15 pm
pedazode muchas gracias por contestar, me podrias decir donde esta el estrangulador??pedazode escribió:hola, por lo que explicas, parece un problema con la entrada de aire, mira a ver si se ha quedado el estrangulador puesto o tiene algún defecto y se queda un poco cerrado.
Un saludoo
MIL GRACIAS!!!
Jue Abr 27, 2017 5:56 pm
eres un makina y el foro en general tbn se os ve muy majos era el starterpedazode escribió:hola, por lo que explicas, parece un problema con la entrada de aire, mira a ver si se ha quedado el estrangulador puesto o tiene algún defecto y se queda un poco cerrado.
Un saludoo