- tonedornaSoy nuev@ aquí
Limpieza de la moto
Jue Ago 15, 2019 11:58 am
¿Podríais decirme como hay que hacer la limpieza de la moto? "¿Hay que tener precaución con algunas partes? Todos vuestros consejos serán de gran ayuda, como siempre. Gracias de nuevo a tod@s.
- griffithelAprendiendo
Re: Limpieza de la moto
Jue Ago 15, 2019 1:29 pm
yo uso para la limpieza normal un limpia cristales que venden en el alcampo de su marca y la deja muy bien y si esta muy sucia yo voy a un lavadero a lavarla a presión eso si ten cuidado con el asiento que se suele colar el agua en esa zona (por lo menos en la rkf que es la que tengo yo) y hay esta la batería con varios cabres , la secas bien y ya esta.
pero por si acaso saca el asiento para ver si ha entrado agua debajo de el , yo seque todo bien y la deje sin asiento al sol unos minutos para que se fuera la humedad que podría quedar
pero por si acaso saca el asiento para ver si ha entrado agua debajo de el , yo seque todo bien y la deje sin asiento al sol unos minutos para que se fuera la humedad que podría quedar
- hector. espada91Soy nuev@ aquí
Re: Limpieza de la moto
Jue Jun 03, 2021 7:14 pm
Justo iva a preguntar yo tambien, es que he leido de casos que les falla ocasionalmente algun intermitente o algo por el estilo.
Yo quiero limpiar mi K Light pero me da miedo liarla.
He mirado y algunos conectores estan como sueltos y no me fio que entre agua.
Yo quiero limpiar mi K Light pero me da miedo liarla.
He mirado y algunos conectores estan como sueltos y no me fio que entre agua.