- elias.molSoy nuev@ aquí
Limpieza a presión
Vie Jul 14, 2023 12:02 pm
Hola buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar
Siempre que lavo la moto en un lavadero a presión si la dejo encendida se apaga despues de unos segundos mojandola. Porque puede ser?
También me pasa que por ejemplo llego al garaje, la dejo encendida mientras voy a abrir la puerta del garaje y de repente se apaga sin tocarla. A ver si a alguien mas le pasa y si tiene solución.
Siempre que lavo la moto en un lavadero a presión si la dejo encendida se apaga despues de unos segundos mojandola. Porque puede ser?
También me pasa que por ejemplo llego al garaje, la dejo encendida mientras voy a abrir la puerta del garaje y de repente se apaga sin tocarla. A ver si a alguien mas le pasa y si tiene solución.
Re: Limpieza a presión
Vie Jul 14, 2023 7:00 pm
Hola, ignoro si tu moto es de inyección electrónica computarizada, supongo que si, pero sea la que sea, yo te sugiero que evites lavar la moto en ese tipo de lavaderos, repito de nuevo, es peor con motos con inyección electrónica, son muy delicadas, sensibles con esto y el agua y la alta presión no le sientan nada, nada bien a ellas, yo he visto muchas fallas causadas por esos, quizás o como mucho se podrían usar esos chorrotes en zonas donde sepas que no haya nada de cables o cosas afines a esos, como de repente los aros o la parte baja del motor, pero evita la zona media del mismo, que si por ej. se te moja un sensor del cuerpo de aceleración o algo importante, te lo podrías cargar, inclusive, arriba por el tanque y el asiento habría que ir con cuidado, mira que he visto volar pegatinas y emblemas, esos chorros son demasiado fuertes y también he visto serios daños eléctrico-electrónicos causados por ellos.elias.mol escribió:Hola buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar
Sobre cuando lavas y se te apaga, seguro es que se está mojando algún sensor, cableado, conector, algo de eso que le crea problemas al circuito de ignición, ten cuidado, aparte que si le entra agua al arnés o cableado, inicialmente no te vas a dar cuenta, pero eso es como una bomba de tiempo.
Lo que se te apaga cuando llegas al garage no es normal, aunque podría tener excepciones como, la moto es nueva?