- laura.croftSoy nuev@ aquí
Se apaga sola T__T
Miér Ago 14, 2019 11:04 pm
Hola! Acabo de registrarme en este foro, y he leido un tema como este...que la moto se apaga sola. Cuando está en ralentí (ahí me ha pasado una o dos veces), pero lo peor es cuando embrago para reducir marcha...SE ME APAGA EN MEDIO DE PUTAS ROTONDAS XDDDD es de segunda mano (tiene 1000km recién hechos y un añito solo). El chico que me la ha vendido me ha dicho que eso no le ha pasado nunca (vale,n o me lo creo, pero yo que sé, ya la he pagado...joder). Me jode, porque se me apaga y para encenderla le cuesta mucho...
Hoy he ido a concesionario de Benelli oficial, y me han dicho que eso es porque le falta hacerle el reglaje...160 eurazos, PAMMMMMMM...
alguien con alguna solución más barata? O al menos, comparativa de precios? Me acabo de soltar los billetes en la burra y me veo haciendo inversiones extra que me van a dejar tiesa para el resto del año...
Gracias de antemano!
Hoy he ido a concesionario de Benelli oficial, y me han dicho que eso es porque le falta hacerle el reglaje...160 eurazos, PAMMMMMMM...
alguien con alguna solución más barata? O al menos, comparativa de precios? Me acabo de soltar los billetes en la burra y me veo haciendo inversiones extra que me van a dejar tiesa para el resto del año...
Gracias de antemano!
Re: Se apaga sola T__T
Miér Ago 14, 2019 11:29 pm
Hola, usualmente esas caladas suelen ser problemas con el reglaje de las válvulas, pero también es cierto que pueden ser mil cosas mas, sobre todo si tu moto es Euro4 de las EFI, si es carburadas, podrías solucionar temporalmente elevando el ralentí, dime por favor, ¿cuál de las dos versiones es tu moto? y ¿a cuántas RPM está el ralentí?
Miér Ago 14, 2019 11:34 pm
puueeeess...veamos, no sé a cuantas RPM está el ralentí, es más, tampoco sé nada de la moto. El cuenta NO funciona... U_U y encima, tiene garantía pero como lo trastearon, parece ser que no me lo pasarán por ahí... en fin, un desastre de compra, todo por las prisas.Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, usualmente esas caladas suelen ser problemas con el reglaje de las válvulas, pero también es cierto que pueden ser mil cosas mas, sobre todo si tu moto es Euro4 de las EFI, si es carburadas, podrías solucionar temporalmente elevando el ralentí, dime por favor, ¿cuál de las dos versiones es tu moto? y ¿a cuántas RPM está el ralentí?
Y respecto a la versión,nosé donde se mira, tengo delantela ficha técnica y no veo (ni entiendo) NAH
Miér Ago 14, 2019 11:38 pm
CREO que es euro4 por lo que acabo de ver, pero ni i dea Hulio!laura.croft escribió:puueeeess...veamos, no sé a cuantas RPM está el ralentí, es más, tampoco sé nada de la moto. El cuenta NO funciona... U_U y encima, tiene garantía pero como lo trastearon, parece ser que no me lo pasarán por ahí... en fin, un desastre de compra, todo por las prisas.Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, usualmente esas caladas suelen ser problemas con el reglaje de las válvulas, pero también es cierto que pueden ser mil cosas mas, sobre todo si tu moto es Euro4 de las EFI, si es carburadas, podrías solucionar temporalmente elevando el ralentí, dime por favor, ¿cuál de las dos versiones es tu moto? y ¿a cuántas RPM está el ralentí?
Y respecto a la versión,nosé donde se mira, tengo delantela ficha técnica y no veo (ni entiendo) NAH
- jbailosKeewayero Experto
Jue Ago 15, 2019 9:42 am
En principio sí es de España y llevas freno de disco detrás es E4. El ralenti ponla en marcha para ver las rpm. Las válvulas te deberían entrar en garantía como a todos que se las tienen que hacer. La venta entre particulares también tiene garantía así que lo del cuenta reclamaselo.
- peina ovejasSoy nuev@ aquí
Dom Ago 18, 2019 12:03 am
La compraventa entre particulares tiene una garantía de seis meses en el margen legal, me imagino que la habrás pagado con transferencia y con un contrato de por medio, si no es el caso lo tienes un poco más difícil, en Navarra si el vehículo tiene menos de diez años hay que pagar para la venta del mismo en hacienda un porcentaje en el cual pone el precio de la venta y ahí justificarias la compra, en el resto de comunidades no sé cómo funcionan las compraventas entre particulares, pero de lo que estoy seguro es de que tienes seis meses de garantía, haz que se encargue de los 160€ el vendedor ya que es el que te ha intentado dar el palo...