- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
mi keeway se acelera
Mar Ago 13, 2019 11:45 am
hola compañeros , buenos dias desde galicia .
Tengo un pequeño dilema . acabo de reglar las valvulas de mi supershadow 250.
las deje en 0.08 y 0.10 mm . adm y escap respectivamente .
elcaso es que despues del montage , enciendo y todo perfecto , ajusto el ralenti .. y de prueva .
salgo a darme una vuelta y parece que todo va bien , a los 10 minutos en un semaforo me doy cuenta que la moto esta acelerada en 4000rpm , y el motor esta muycaliente .
Pregunta es posible que se deva al reglage ?.-Decir que antes tenia las valvulas en 0.10 y 0.15.. y claro esta le limpie el crburador tambien .
alguien podria orientarme sobre este problemilla . muchas gracias .y saludos a todo el mundo motero por dios .
Tengo un pequeño dilema . acabo de reglar las valvulas de mi supershadow 250.
las deje en 0.08 y 0.10 mm . adm y escap respectivamente .
elcaso es que despues del montage , enciendo y todo perfecto , ajusto el ralenti .. y de prueva .
salgo a darme una vuelta y parece que todo va bien , a los 10 minutos en un semaforo me doy cuenta que la moto esta acelerada en 4000rpm , y el motor esta muycaliente .
Pregunta es posible que se deva al reglage ?.-Decir que antes tenia las valvulas en 0.10 y 0.15.. y claro esta le limpie el crburador tambien .
alguien podria orientarme sobre este problemilla . muchas gracias .y saludos a todo el mundo motero por dios .
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: mi keeway se acelera
Mar Ago 13, 2019 12:16 pm
Yo no puedo ayudarte ahí, lo siento compañero , hay un post que habla de las válvulas pero creo recordad que es la RKs , algún compañero manitas seguro te echa un cable suerte
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Mar Ago 13, 2019 9:14 pm
No, por el reglaje no se te va a acelerar así, aparte que yo le coloco justo esas medidas y va de perlas ese motor, si bajaste el carburador es probable que hayas dejado algo mal una entrada de aire o sobre todo es muy delicado el tema con la guaya del ahogador en ese carburador, es bien mañoso ese sistema y por donde pases la mencionada guaya, si queda un poco jalada puede ocasionarte lo que te ocurre, pero por reglaje de válvulas acelerarse así, no.
- lalofeinnsSoy nuev@ aquí
Miér Ago 14, 2019 6:20 pm
muchisimas gracias a todos , era la guaya del ahogador , yo limpio el carburador con un producto en espray y olvide lubricar un poco esa parte . de mil amores ahora . saludos a todos . un abrazo .
Miér Ago 14, 2019 11:32 pm
De nada, eso es un clásico en ese carburador, saludos.lalofeinns escribió:muchisimas gracias a todos , era la guaya del ahogador , yo limpio el carburador con un producto en espray y olvide lubricar un poco esa parte . de mil amores ahora . saludos a todos . un abrazo .