el acelerador,.. no acelera.. xD
+4
Nayrv
caiman
argentino.070
Javichu
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- JavichuKeewayero experimentado
el acelerador,.. no acelera.. xD
Lun Nov 11, 2013 8:31 pm
"la peripecia con el acelerador",..
Hola compañeros del foro KEEWAYEROS; Nada, este domingo yendo a trabajar al estadio de futbol del Molinón en la organización del evento deportivo, me vi sorprendido por una avería imprevista,.. Se me rompió el acelerador de mi "flamante RKV nueva",.. Iba por la autovía hacia una de sus salidas de incorporación a carretera local cuando sentí en el puño un "crack" , y empecé a perder velocidad(iba aún en recta), fui reduciendo marchas y pare de forma segura en el arcén.
Tras los "cagamentos e injurias" a los distintos santos del cielo, a los cuales creo q baje a patadas!,.. llame a la jefatura informando de la "Incidencia", así como que iba a llegar tarde al trabajo(tuve q soportar la coña del jefe, y después de algunos compañeros haciendo referencia a mi montura ),..Envidias todo, envidias!,..
De seguido, llame al seguro para la correspondiente "asistencia en viaje",..(ya verás la subida del seguro del año q viene:( ).
Pues nada,.. esperando a la grúa y viendo como pasaban los vehículos uno tras otro, me lleve unas cuantas "gratas" sorpresas,.. las pocas motos q pasaron por mi lado, todas ellas pararon o me hicieron el amago de parar mas el gesto preguntando con el pulgar de la mano "¿todo OK, o todo bien?" ,.. IMPRESIONANTE de verdad (esto no se ve en el día a día de la vida), aquellos q pararon al saber de q ya tenía solucionado lo de la asistencia continuaron ruta.
Para terminar con esta leve incidencia del acelerador de mi RKV, de seguido paro una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, estos GC ya se quedaron conmigo hasta q llego la grúa e incluso se ofrecieron a llevarme a mi puesto de trabajo.
Tras organizarnos los 4, me acerco el chavalote de la grúa.
A "todos",.. Gracias.
El tema del acelerador ya es otro cantar,.. Hoy mismo el taller q me vendió la moto vino a mi casa a recoger la RKV y llevarla a reparar (que ya tengo "ansias",.."ansias de andar en ella" y no ha pasado ni 10h),..
Supongo que se pondrán en contacto con KEEWAY ESPAÑA para pedir el recambio y hacer uso de la garantía correspondiente .
De nuevo repito: Gracias a todos aquellos q me echaron una manita, gracias .
Javichu.
PD: los Guardias Civiles no perdieron la oportunidad de subirse en la RKV, les gusto mucho,.. pero no me la quisieron cambiar por sus "maquinas",..
Hola compañeros del foro KEEWAYEROS; Nada, este domingo yendo a trabajar al estadio de futbol del Molinón en la organización del evento deportivo, me vi sorprendido por una avería imprevista,.. Se me rompió el acelerador de mi "flamante RKV nueva",.. Iba por la autovía hacia una de sus salidas de incorporación a carretera local cuando sentí en el puño un "crack" , y empecé a perder velocidad(iba aún en recta), fui reduciendo marchas y pare de forma segura en el arcén.
Tras los "cagamentos e injurias" a los distintos santos del cielo, a los cuales creo q baje a patadas!,.. llame a la jefatura informando de la "Incidencia", así como que iba a llegar tarde al trabajo(tuve q soportar la coña del jefe, y después de algunos compañeros haciendo referencia a mi montura ),..Envidias todo, envidias!,..
De seguido, llame al seguro para la correspondiente "asistencia en viaje",..(ya verás la subida del seguro del año q viene:( ).
Pues nada,.. esperando a la grúa y viendo como pasaban los vehículos uno tras otro, me lleve unas cuantas "gratas" sorpresas,.. las pocas motos q pasaron por mi lado, todas ellas pararon o me hicieron el amago de parar mas el gesto preguntando con el pulgar de la mano "¿todo OK, o todo bien?" ,.. IMPRESIONANTE de verdad (esto no se ve en el día a día de la vida), aquellos q pararon al saber de q ya tenía solucionado lo de la asistencia continuaron ruta.
Para terminar con esta leve incidencia del acelerador de mi RKV, de seguido paro una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, estos GC ya se quedaron conmigo hasta q llego la grúa e incluso se ofrecieron a llevarme a mi puesto de trabajo.
Tras organizarnos los 4, me acerco el chavalote de la grúa.
A "todos",.. Gracias.
El tema del acelerador ya es otro cantar,.. Hoy mismo el taller q me vendió la moto vino a mi casa a recoger la RKV y llevarla a reparar (que ya tengo "ansias",.."ansias de andar en ella" y no ha pasado ni 10h),..
Supongo que se pondrán en contacto con KEEWAY ESPAÑA para pedir el recambio y hacer uso de la garantía correspondiente .
De nuevo repito: Gracias a todos aquellos q me echaron una manita, gracias .
Javichu.
PD: los Guardias Civiles no perdieron la oportunidad de subirse en la RKV, les gusto mucho,.. pero no me la quisieron cambiar por sus "maquinas",..
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Re: el acelerador,.. no acelera.. xD
Lun Nov 11, 2013 8:40 pm
me alegro que todo haya salido bien
normal,no es una superlight
normal,no es una superlight
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Lun Nov 11, 2013 8:46 pm
vaya putedeja javichu.
lo malo.... es lo que jode quedarse tirao, y lo bueno es que tuviste la ocasión de ver lo hermanados que estamos los moteros.
Si la tienes en garantía te van a responder enseguida.
Ya mismo te estás llenando de nuevo los dientes de mosquitos
gracias por contarnos la vivencia!
P.D. espero que no te acordáras mucho de San miguel, el tío se lo curra mucho con las birras
lo malo.... es lo que jode quedarse tirao, y lo bueno es que tuviste la ocasión de ver lo hermanados que estamos los moteros.
Si la tienes en garantía te van a responder enseguida.
Ya mismo te estás llenando de nuevo los dientes de mosquitos
gracias por contarnos la vivencia!
P.D. espero que no te acordáras mucho de San miguel, el tío se lo curra mucho con las birras
Lun Nov 11, 2013 8:51 pm
,.. Si voy en una "super-ligerita y suave",.. me piden la documentacion y todos los papeles por tener pinta de "delincuente",.... .., y si me ven el tattoo ya voy preso,...
Lun Nov 11, 2013 8:52 pm
- caimanV.I.P.
Lun Nov 11, 2013 9:26 pm
Javichu escribió: ,.. Si voy en una "super-ligerita y suave",.. me piden la documentacion y todos los papeles por tener pinta de "delincuente",.... .., y si me ven el tattoo ya voy preso,...
ya estamos trillando al revés!!
- InvitadoInvitado
Lun Nov 11, 2013 10:04 pm
Ahhhhh Javi, pues que malo es quedarse así, ahora maxo, te daré un tip, para que cuando te vuelva a pasar algo de eso, (que espero que jamás) o sea un sitio desolado, no te quedes ahí, cuando se rompe la guaya del acelerador, normalmente se va de arriba, si es el caso, hay una "solución", si jalas el forro que sale del puño del acelerador, donde esta el tornillo de graduación, la sacarás y tendrás el pedazo de guaya pelada que se inserta en el forro y va hacia abajo, hacia el carburador, bueno, si le amarras un palito, lapicero o lo que sea, puedes agarrarla y jalarla a modo de que puedas acelerar y puedes conducir en algo, no digo que sea fácil ni cómodo conducir así y quizás requiera algo de destreza al principio, pero es lo que hay en ese momento y si estas solo como me paso a mi, en un paraje como a 120 Kms de la civilización, no queda de otra, bueno perdonen el tocho, pero quizás sirva de ayuda este tip en el futuro a quien lo necesite.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Nov 11, 2013 11:24 pm
Vaya putada, la verdad es que es una tonteria como lo que me pasó a mi con el cable del embrague pero jode mogollon quedarse tirado, haber si a ti no te tardan mucho y te la devuelven pronto.
Mar Nov 12, 2013 9:06 am
Vaya, siento que te quedases tirado y espero que lo puedas solucionar rápido.
Es cierto, la hermandad que hay en la comunidad motera es la hostia y siempre impresiona verlo. Es algo que jamás ocurriría en otras "comunidades".
Es cierto, la hermandad que hay en la comunidad motera es la hostia y siempre impresiona verlo. Es algo que jamás ocurriría en otras "comunidades".
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Nov 12, 2013 9:35 am
En fin....RKV's....
No enserio, que putada macho, sobretodo teniendo que ir a trabajar, porque si es un paseo pues mira, mala suerte, pero tener que llegar tarde a trabajar es una gran putada.
Bueno que te la arreglen pronto y puedas disfrutar de tubicicleta Flamante RKV
No enserio, que putada macho, sobretodo teniendo que ir a trabajar, porque si es un paseo pues mira, mala suerte, pero tener que llegar tarde a trabajar es una gran putada.
Bueno que te la arreglen pronto y puedas disfrutar de tu
Mar Nov 12, 2013 1:37 pm
Mi "Flamante RKV bicicleta",... ,.. ¡¿vas hacer dañu heeeee,.. Orjakaleeri?!,.. ahí, ahí,.. punzando, punzando en el dolor!,..
Referente a lo que cita "mostek6502" sobre como reparar de forma autónoma este tipo de avería,.. Nada, en mi situación estaba dentro de la ciudad, a plena carga de batería del tlfon móvil y con la suerte de el concurrido tránsito de vehículos y de las autoridades de tráfico, así que ayuda tuve por todas partes(espere muy poquito).
Como esta moto aun no ha hecho 3 meses d antigüedad tiene su garantía de fabrica, no puedo manipularla durante su periodo de garantía,.. la perdería,.. así que al taller oficial y que lo repare su personal profesional:obra: ,.. que yo no soy muy bueno como "manitas" a lo "Mcgyver" ,..
Referente a lo que cita "mostek6502" sobre como reparar de forma autónoma este tipo de avería,.. Nada, en mi situación estaba dentro de la ciudad, a plena carga de batería del tlfon móvil y con la suerte de el concurrido tránsito de vehículos y de las autoridades de tráfico, así que ayuda tuve por todas partes(espere muy poquito).
Como esta moto aun no ha hecho 3 meses d antigüedad tiene su garantía de fabrica, no puedo manipularla durante su periodo de garantía,.. la perdería,.. así que al taller oficial y que lo repare su personal profesional:obra: ,.. que yo no soy muy bueno como "manitas" a lo "Mcgyver" ,..
Mar Nov 12, 2013 1:40 pm
cerra la boca cuando andes en moto
Mar Nov 12, 2013 1:47 pm
,.. No puedo pibe!,. va integrada en mi,..
Mar Nov 12, 2013 2:08 pm
OH! siento que te pasara eso...fue una putada...
A cualquier moto podria pasarle eso (¬¬ argentinoooooooo)
ORJA!!!! no empecemos con lo debici!!! no empecemos!!! ajjajajaja que mira que me enfado y no respiro ^^
A cualquier moto podria pasarle eso (¬¬ argentinoooooooo)
ORJA!!!! no empecemos con lo de
Mar Nov 12, 2013 2:10 pm
ya,si yo solo dije que los guardias civiles no se la cambiaban porque no era una superlight,claro que eso le pasa a cualquier moto
Mar Nov 12, 2013 2:27 pm
- InvitadoInvitado
Mar Nov 12, 2013 2:51 pm
Ah ya, vale, vale, pero por eso no vas a perder la garantía???, ya que la guaya ya se había partido con anterioridad y por jalarla un poco para salir del suceso nada va ocasionar malo, con decir, maxo, se me ha quedado esto en la mano tienes y es verdad, no creo que le vayan a invalidar, bueno pienso yo, pero, vale, vale tu opinión y ya se como son muchos para no dar garantías.Javichu escribió:Mi "Flamante RKVbicicleta",... ,.. ¡¿vas hacer dañu heeeee,.. Orjakaleeri?!,.. ahí, ahí,.. punzando, punzando en el dolor!,..
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Nov 12, 2013 3:54 pm
Argentino tiene razón, pasa con cualquier moto, y una superlight no es cualquier moto
No enserio, un conocido mio tiene un Audi A5 Cabrio, asi a botepronto piensas que es alta tecnologia...pero se pasa la vida en el taller. Son maquinas y todas las maquinas fallan, incluso mas que los humanos
No enserio, un conocido mio tiene un Audi A5 Cabrio, asi a botepronto piensas que es alta tecnologia...pero se pasa la vida en el taller. Son maquinas y todas las maquinas fallan, incluso mas que los humanos
Mar Nov 12, 2013 7:13 pm
¡¡QUEEGUAAAY!!,.. ¡ya tengo reparado el acelerador de la KEEWAY!,..
Me llamaron ahora mismo del taller para informarme de que puedo ir a por la "MEGA-CHACHI-GAUY,.. RKV" , Que ya la han reparado provisionalmente hasta q llegue el cable de la casa oficial! ,..Así de esta forma puedo seguir disfrutando de ella.
Da gusto que un taller se preocupe y moleste por sus clientes(pocos hay así ya),.. ya veis, de esta forma también consiguen dejar bien alto a las marcas de motos q trabajan, confían y delegan sus productos en ellos,..
Gracias a todo el equipo de este taller...
¡¡Apartaros q bajo corriendo a por la motooooooooo!!,...
¡Que los padres y madres del parque de enfrente de mi casa me han cogido manía por "acaparar" el balancín y estar tol día tomando curvas en el!,...
Me llamaron ahora mismo del taller para informarme de que puedo ir a por la "MEGA-CHACHI-GAUY,.. RKV" , Que ya la han reparado provisionalmente hasta q llegue el cable de la casa oficial! ,..Así de esta forma puedo seguir disfrutando de ella.
Da gusto que un taller se preocupe y moleste por sus clientes(pocos hay así ya),.. ya veis, de esta forma también consiguen dejar bien alto a las marcas de motos q trabajan, confían y delegan sus productos en ellos,..
Gracias a todo el equipo de este taller...
¡¡Apartaros q bajo corriendo a por la motooooooooo!!,...
¡Que los padres y madres del parque de enfrente de mi casa me han cogido manía por "acaparar" el balancín y estar tol día tomando curvas en el!,...
Mar Nov 12, 2013 7:33 pm
Por cierto! Enhorabuena!
Me alegro de que ya tengas de nuevo la moto!
Me alegro de que ya tengas de nuevo la moto!
Mar Nov 12, 2013 9:26 pm
,.. así, así ,... Pobres niños,..no les dejaba jugar!!,..Dykstran escribió:Aaah!! Este debías ser tú entonces!!
Mar Nov 12, 2013 9:33 pm
provisinalmente? a ver si te la arreglaron como dijo mostek,enrollandole un lapicero
Mar Nov 12, 2013 11:10 pm
"hombreee argentino",.. entiende q el mecánico es un poco joven e inexperto aún con las RKV´s,.. ha sido un "apañito" para que yo pueda seguir rodando,.. el chaval se lo está currando con todas las maquinas ,..
- caimanV.I.P.
Mar Nov 12, 2013 11:45 pm
que mamoncete el javichu jajajajajaja
me alegro brother!, a seguir disfrutándola
Página 1 de 2. • 1, 2