- davidmarquezmexico1234Soy nuev@ aquí
Las llaves se salieron en movimiento!!!!
Vie Ago 02, 2019 11:52 pm
Hola Keewayeros muy buenas tardes
espero que esten teniendo un excelente dia y que tengan unas rodadas excelentes
mi nombre es David soy del Estado de méxico y me ocurrió algo muy extraño
el dia de hoy que me dirijia a mi trabajo pero al llegar a el me di cuenta a la hora de querer apagar la moto ya no tenía las llaves puestas y solo tenia una llave (acabo de adquirir esta moto) y cotizando el switch de encendido, están muy caros y en algún momento me comentaron que la llave es idéntica a una italika, mi gran pregunta es :
¿puedo ponerle el switch de una italika dm200 en mi keeway tx200? y ¿es muy complejo realizarlo?
de antemano un saludo y continúen con un excelente dia.
pd excelentes rodadas!
espero que esten teniendo un excelente dia y que tengan unas rodadas excelentes
mi nombre es David soy del Estado de méxico y me ocurrió algo muy extraño
el dia de hoy que me dirijia a mi trabajo pero al llegar a el me di cuenta a la hora de querer apagar la moto ya no tenía las llaves puestas y solo tenia una llave (acabo de adquirir esta moto) y cotizando el switch de encendido, están muy caros y en algún momento me comentaron que la llave es idéntica a una italika, mi gran pregunta es :
¿puedo ponerle el switch de una italika dm200 en mi keeway tx200? y ¿es muy complejo realizarlo?
de antemano un saludo y continúen con un excelente dia.
pd excelentes rodadas!
- jbailosKeewayero Experto
Re: Las llaves se salieron en movimiento!!!!
Sáb Ago 03, 2019 4:59 pm
No tengo ni idea de tu pregunta.
Es muy grave si circulando, en marcha, se te han salido las llaves. Creo que no es normal. El motor seguía en marcha sin llaves? Vete al concesionario y que lo reparen.
Si te lo tienes que costear tú cómprate unas cuantas y llévalas atadas al manillar.
Es muy grave si circulando, en marcha, se te han salido las llaves. Creo que no es normal. El motor seguía en marcha sin llaves? Vete al concesionario y que lo reparen.
Si te lo tienes que costear tú cómprate unas cuantas y llévalas atadas al manillar.
Sáb Ago 03, 2019 11:04 pm
Hola, sin duda alguna esa suichera tiene problemas, si la moto está nueva, reclama tu garantía, si no, en teoría y en la práctica también, se puede adaptar casi que cualquier suichera, ya que ellas lo que hacer es abrir y cerrar un circuito o varios, obviamente si el pinout es diferente, es donde se debe saber bien, pero si la suichera de esa Italika es muy parecida, pues si, si se puede adaptar, repito adaptar, pero hay que saber codificar los cables o buscarle bien la adaptabilidad del pinout si fuese el caso.
- davidmarquezmexico1234Soy nuev@ aquí
Lun Ago 05, 2019 4:42 pm
muy buenos dias
Les agradezco a todos por su ayuda, ya quedo resuelto, lo que pude hacer fue quitar el switch y llevarlo a hacer servicio y me realizaran un duplicado a partir del switch ya que si estaban algo dañados unos seguros, ya quedo como nuevo
saludos!
Les agradezco a todos por su ayuda, ya quedo resuelto, lo que pude hacer fue quitar el switch y llevarlo a hacer servicio y me realizaran un duplicado a partir del switch ya que si estaban algo dañados unos seguros, ya quedo como nuevo
saludos!
- franciscoatorreshSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 08, 2020 7:44 pm