- elBokeronSoy nuev@ aquí
Cambiar faro de la RKV manteniendo el velocímetro
Lun Jul 29, 2019 2:51 pm
¡Hola Keewayeros!
Pues mi pregunta sería la siguiente: ¿sabéis si es posible cambiar el faro y los intermitentes de la RKV 125 sin tener que cambiar también el velocímetro/tacómetro? Lo digo porque como todo parece una pieza conjunta... No tengo ni idea de si podría mantener el velocímetro.
Gracias
Pues mi pregunta sería la siguiente: ¿sabéis si es posible cambiar el faro y los intermitentes de la RKV 125 sin tener que cambiar también el velocímetro/tacómetro? Lo digo porque como todo parece una pieza conjunta... No tengo ni idea de si podría mantener el velocímetro.
Gracias
- jbailosKeewayero Experto
Re: Cambiar faro de la RKV manteniendo el velocímetro
Lun Jul 29, 2019 5:29 pm
Hombre pues si en aliexpress venden por separado cada uno de los componentes será porque se pueden cambiar independientemente.
Preséntate en el foro correspondiente para que te conozcamos.
Preséntate en el foro correspondiente para que te conozcamos.
Lun Jul 29, 2019 9:58 pm
Si se podría, los intermitentes son independientes, como también el faro delantero y el panel de instrumentos, lo que pasa es que dicho faro, sirve también de base o soporte para los plásticos laterales y para sujetar a el mencionado panel, pero de poder, se puede, hablo de la RKV clásica, la del faro como semi triangular o medio romboide.
- elBokeronSoy nuev@ aquí
Lun Jul 29, 2019 10:07 pm
Muchas gracias @Mostek6502 v.2.0
Y entonces, sin ese soporte del faro para el panel de instrumentos, ¿no me daría algún problema el mismo? ¿Se queda "hueco" por detrás o algo?
Y entonces, sin ese soporte del faro para el panel de instrumentos, ¿no me daría algún problema el mismo? ¿Se queda "hueco" por detrás o algo?
Mar Jul 30, 2019 3:13 am
Creo que se debería hacer alguna base o soportes para mantener o darle estabilidad a todo el conjunto si sacas al faro.elBokeron escribió:Muchas gracias @Mostek6502 v.2.0
- Luz velocímetro rkv 125
- Cambiar faro keeway rkf 2019
- Cambiar Bombilla de Faro Delantero de TX 200
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .