- PDTDJSoy nuev@ aquí
Luz velocímetro rkv 125
Sáb Ago 27, 2016 3:18 pm
Buenas.
Quería comentaros que se me fundió la luz azul de fondo del velocímetro a un mes de acabarse la garantía, y en el cambio de aceite, pedí al taller que me la cambiará. Al devolverme la moto me dijo que no se había aclarado, que la intentara cambiar yo. Cuando por fin puedo ponerme con eso, la garantía se ha pasado 3semanas, y al abrir me encuentro que no existe tal bombilla,si no que va todo integrado en una placa. Por suerte en mi caso era que el cable de alimentación de la luz integrada se había desoldado, y he podido soldarlo con una gotita de estaño y ya va todo. Parece que en caso de fundirse, hay que cambiar velocímetro completo.
Quería comentaros que se me fundió la luz azul de fondo del velocímetro a un mes de acabarse la garantía, y en el cambio de aceite, pedí al taller que me la cambiará. Al devolverme la moto me dijo que no se había aclarado, que la intentara cambiar yo. Cuando por fin puedo ponerme con eso, la garantía se ha pasado 3semanas, y al abrir me encuentro que no existe tal bombilla,si no que va todo integrado en una placa. Por suerte en mi caso era que el cable de alimentación de la luz integrada se había desoldado, y he podido soldarlo con una gotita de estaño y ya va todo. Parece que en caso de fundirse, hay que cambiar velocímetro completo.
- InvitadoInvitado
Re: Luz velocímetro rkv 125
Sáb Ago 27, 2016 8:44 pm
Si, en efecto, cuando se presenta el fallo de que se quema esa lucesita que retro-ilumina al panel de LCD del cuadro de instrumentos, pues eso es lo que aplican muchos concesionarios autorizados y recomiendan muchos otros mecánicos, que se debe cambiar todo el tablero, pero, si, si se puede arreglar eso, de hecho venden esos Leds SMC e inclusive en diferentes colores, tamaños y casi que sabores yo he reparado varios, claro hay que tener el cautín de punta finita, el pulso y tener algo de experiencia o saber de algo de soldar con estaño.
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Luz en el velocimetro
- Problema con velocimetro.
- Velocímetro