- asifontes77Soy nuev@ aquí
Problema Sensor Kilometraje Outlook 150
Miér Jul 17, 2019 1:17 am
Buenas noches amigos,
Tengo una Outlook 150 año 2013. Desde q la compré, tenía un problema q no marca la velocidad en el tacómetro. Compre 1 sensor y se lo instalé. La aguja del tacómetro se mueve pero solo llega hasta 5km/h....cuando voy quizás a 80km/h....pensé que era un problema con el sensor y decidí comprar otro, el día de hoy instalé ese nuevo y presenta la misma falla....
Ha tenido una experiencia similar? Q debería revisar?
Cabe destacar q no soy experto en motos y por ende acudo a ustedes q deben ser expertos en la materia.
Saludos y gracias de antemano!
Tengo una Outlook 150 año 2013. Desde q la compré, tenía un problema q no marca la velocidad en el tacómetro. Compre 1 sensor y se lo instalé. La aguja del tacómetro se mueve pero solo llega hasta 5km/h....cuando voy quizás a 80km/h....pensé que era un problema con el sensor y decidí comprar otro, el día de hoy instalé ese nuevo y presenta la misma falla....
Ha tenido una experiencia similar? Q debería revisar?
Cabe destacar q no soy experto en motos y por ende acudo a ustedes q deben ser expertos en la materia.
Saludos y gracias de antemano!
A Jhoan rojas le gusta esta publicaciòn
Re: Problema Sensor Kilometraje Outlook 150
Miér Jul 17, 2019 8:01 pm
Puede ser problemas ya propios con el panel, por ej. que se haya dañado, inclusive que la agujita indicadora esté medio despegada y baile sobre el propio eje o que los sensores no son del modelo adecuado o lo que deben ser, eso me ha pasado.
Miér Jul 17, 2019 8:17 pm
Gracias por tu respuesta amigo.
Pero cuando pasó el switch la aguja se mueve al igual q la de revoluciones, por eso descarto lo de la aguja
Pero cuando pasó el switch la aguja se mueve al igual q la de revoluciones, por eso descarto lo de la aguja
A Jhoan rojas le gusta esta publicaciòn
Vie Jul 19, 2019 8:18 pm
Entonces todo parece indicar o que el sensor no es del modelo adecuado o es el propio panel que anda fallando, has revisado bien el cable y el conector?, quizás algo esté flojo por ahí o con algo pisado, revisa bien.asifontes77 escribió:Gracias por tu respuesta amigo.
Vie Jul 19, 2019 9:00 pm
Si, se reviso bien y aparentemente todo está bien con el cableado ... La cuestión es q no consigo quien me facilite un sensor o un panel para probar y salir de dudas