- kyke14Soy nuev@ aquí
problema de luz de recalentamiento en el outlook 2013
Jue Ago 18, 2016 9:55 pm
Hola buenas tardes, ya me presente y gracias a los creadores de este foro que esta genial, espero que puedan ayudarme tengo un outlook 2013 con 900 kilometros y me esta presentando la siguiente falla:
La moto al prender el electro si voy con las luces encendidas me sube la temperatura y prende el bombillo rojo de recalentamiento, apago las luces y baja la temperatura y se apaga el bombillo y si la vuelvo a prender me vueleve hacer la falla, ahi alguien que le pase lo mismo y que me pueda ayudar mil gracias
La moto al prender el electro si voy con las luces encendidas me sube la temperatura y prende el bombillo rojo de recalentamiento, apago las luces y baja la temperatura y se apaga el bombillo y si la vuelvo a prender me vueleve hacer la falla, ahi alguien que le pase lo mismo y que me pueda ayudar mil gracias
Re: problema de luz de recalentamiento en el outlook 2013
Jue Ago 18, 2016 10:28 pm
Rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: problema de luz de recalentamiento en el outlook 2013
Jue Ago 18, 2016 10:33 pm
Hola,si, alguien puso exactamente la misma falla que tienes pero creo que no se llego a ningun resultado o causa concluyente.
Haz lo siguiente, mide con un tester el voltaje de la batería con las luces encendidas sin el electro y con el mismo funcionando y me dices la lectura que obtengas.
Haz lo siguiente, mide con un tester el voltaje de la batería con las luces encendidas sin el electro y con el mismo funcionando y me dices la lectura que obtengas.