- Raulgim78Soy nuev@ aquí
Reglaje de suspensión superlight 125 E4
Dom Mayo 26, 2019 9:50 pm
Hola buenas tardes, una pregunta que lleva días rondandome la cabeza.
Resulta que llevo días pensando en endurecer un poco la amortiguación trasera de mi superlight, ya que viene tal y como se instaló en fábrica y es en el punto más blando.
La pregunta es, sería bueno endurecer la un poco?
Gracias por vuestra ayuda.
Resulta que llevo días pensando en endurecer un poco la amortiguación trasera de mi superlight, ya que viene tal y como se instaló en fábrica y es en el punto más blando.
La pregunta es, sería bueno endurecer la un poco?
Gracias por vuestra ayuda.
- Francisco SCAprendiendo
Re: Reglaje de suspensión superlight 125 E4
Vie Mayo 31, 2019 10:46 pm
Hola, Raúl.
El caso es que yo estaba con la misma idea....
Hace un par de días le pedí a mi mujer que midiese, conmigo encima de la moto, cuándo baja la suspensión trasera. Y baja sólo 20 milímetros con el ajuste de fábrica, el más blando. Y eso que yo peso 106 kilos.
Me parece durísima. La otra moto que tengo, una Chopper Road en Brasil, con el ajuste más blando me baja 50 milímetros. Yo en la Superlight lo voy a dejar así, y aún me parece excesivamente duro.
El caso es que yo estaba con la misma idea....
Hace un par de días le pedí a mi mujer que midiese, conmigo encima de la moto, cuándo baja la suspensión trasera. Y baja sólo 20 milímetros con el ajuste de fábrica, el más blando. Y eso que yo peso 106 kilos.
Me parece durísima. La otra moto que tengo, una Chopper Road en Brasil, con el ajuste más blando me baja 50 milímetros. Yo en la Superlight lo voy a dejar así, y aún me parece excesivamente duro.
- Raulgim78Soy nuev@ aquí
Re: Reglaje de suspensión superlight 125 E4
Vie Mayo 31, 2019 11:01 pm
Buenas Francisco yo la he endurecido un poco ya que en algún bache rozaba en guarda barros, o al menos es lo que me parecía. La conducción es muy cómoda y la moto va de lujo.