- alejmrod17Soy nuev@ aquí
Fuga de aceite por la junta de Culata Speed 150
Mar Mar 05, 2019 2:33 am
Hola a todos, mi moto es un Speed 150cc Año 2008 y tengo una pequeña fuga de aceite por la junta de la Culata, quisiera saber como arreglar esa fuga. Otra cosa, el motor del CG 150 Honda, es el mismo que el de mi moto? Lo digo para usar el manual de taller ya que pir aqui no encuentro el manual de mi moto. Les agradecería su ayuda.
Re: Fuga de aceite por la junta de Culata Speed 150
Mar Mar 05, 2019 3:03 pm
Si, el motor OHV de tu moto deriva de Honda CG series, si te refieres a la junta de la culata a la goma que va insertada en el canal del tapa válvula, pues con cambiarla por una nueva se resuelve, eso si, no te confíes de las nuevas que venden, he cambiado cientos y todas son muy malas, sean negras, azules, rojas, naranjas, ninguna duran, por eso lo mejor es que le pongas un poco de silicona de buena calidad a la que te vendan.alejmrod17 escribió:Hola a todos, mi moto es un Speed 150cc Año 2008 y tengo una pequeña fuga de aceite por la junta de la Culata, quisiera saber como arreglar esa fuga. Otra cosa, el motor del CG 150 Honda, es el mismo que el de mi moto? Lo digo para usar el manual de taller ya que pir aqui no encuentro el manual de mi moto. Les agradecería su ayuda.
- alejmrod17Soy nuev@ aquí
Re: Fuga de aceite por la junta de Culata Speed 150
Mar Mar 05, 2019 4:47 pm
Ok muchas gracias brother, le pondre un poco de silicona cuando la cambie.