- Pionner_123Soy nuev@ aquí
Mangueras de la llave de la gasolina
Dom Mar 03, 2019 10:09 pm
Buenas tardes queridos compañeros he visto sus comentarios en diferentes temas y en este caso necesito sus ayudas con un problema que tengo en una Super Shadow 250, deseo saber como van colocadas las mangueras que vienen del tanque a la llave y después las que van a la bomba incluyendo el pulmón del lado derecho de la moto. esta moto como saben tiene dos carburadores y cada flotante sale un pico o conexión como si allí habría que conectar una manguera y no tiene manguera. Esta moto la compre usada y pende pero tiene una falla en la arrancada que después empareja.
Por favor deseo su ayuda al respecto o me indiquen a cual página ir y buscar la información.
Saludos y muchas gracias.
Pionner_123
Por favor deseo su ayuda al respecto o me indiquen a cual página ir y buscar la información.
Pionner_123
- MomonomoSoy nuev@ aquí
Re: Mangueras de la llave de la gasolina
Lun Mar 04, 2019 12:13 am
En España sólo lleva 1 carburador de 26 si mal no recuerdo
Mar Mar 05, 2019 3:53 pm
Chico, lo tiene papaya, voltea la llave y ahí están dibujadas en alto-relieve unas flechitas, si está sucio, limpia la llave de la mugre o gasolina amarillenta marrón que forma una costra y las verás hijo mío.Pionner_123 escribió:Buenas tardes queridos compañeros he visto sus comentarios en diferentes temas y en este caso necesito sus ayudas con un problema que tengo en una Super Shadow 250, deseo saber como van colocadas las mangueras que vienen del tanque a la llave y después las que van a la bomba incluyendo el pulmón del lado derecho de la moto. esta moto como saben tiene dos carburadores y cada flotante sale un pico o conexión como si allí habría que conectar una manguera y no tiene manguera. Esta moto la compre usada y pende pero tiene una falla en la arrancada que después empareja.
Pionner_123
- Pionner_123Soy nuev@ aquí
Mar Mar 05, 2019 6:57 pm
Buenas tardes por la información la revisaré, muchas gracias