UN DÍA ME HA DURADO LA MOTO...
+9
Avelino
cuaba
argentino.070
Macrolink
xacarrere
samuretax
mustone
Jugger
kalos
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- kalosSoy nuev@ aquí
UN DÍA ME HA DURADO LA MOTO...
Dom Abr 24, 2016 10:26 am
Pues eso familia.El jueves me dieron mi nueva Superlight LE 125 sobre la 13:00 en Valencia. La gasté ese día y el viernes.Lo típico, alrededores y urbano pero no más de 15 min de trayecto y sobre sus 4.000 y 5.000 vueltas para el rodaje como máximo.
De repente el viernes a las 21:00 empezó a hacer como que se apagaba,la moto se ahogaba...tuve que parar en un semáforo y subirme a la acera.
Solo hacia gestos de arrancar cuando abría un poco el aire pero se apagaba de inmediato y no conseguí encenderla más. Llamé a la grúa y a ver mañana que dicen en el taller.
Pero me parece muy raro y de vergüenza que una moto nueva dure un día.
Llevaba 98km hechos únicamente.
Espero que haya sido cualquier tontería y que se haya embozado el carburador o el filtro del aire al ser nueva porque haya sacado mucha suciedad...o yo que sé. Ahora pienso que no debería haberme comprado una Keeway... ¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.
De repente el viernes a las 21:00 empezó a hacer como que se apagaba,la moto se ahogaba...tuve que parar en un semáforo y subirme a la acera.
Solo hacia gestos de arrancar cuando abría un poco el aire pero se apagaba de inmediato y no conseguí encenderla más. Llamé a la grúa y a ver mañana que dicen en el taller.
Pero me parece muy raro y de vergüenza que una moto nueva dure un día.
Llevaba 98km hechos únicamente.
Espero que haya sido cualquier tontería y que se haya embozado el carburador o el filtro del aire al ser nueva porque haya sacado mucha suciedad...o yo que sé. Ahora pienso que no debería haberme comprado una Keeway... ¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.
- JuggerHaciendo los primeros km
Re: UN DÍA ME HA DURADO LA MOTO...
Dom Abr 24, 2016 10:51 am
Yo en menos de un mes llevo700 km y ni un solo problema.... He llegado a los 100 km al día y todo positivo.ha sido mala suerte. A ver qué te dicen en el taller!
- mustoneV.I.P.
Dom Abr 24, 2016 10:57 am
Yo creo que se ahogó. No estaría muy fina la puesta a punto, y luego al intentar arrancarla acabó pro ahogarse. Es una putada, recién comprada, no poder disfrutarla como se merece... pero vamos, casi seguro que es eso, que le pongan una puesta a punto mejor, y a tirar millas.
Para despejar posibles dudas, ¿cómo llevabas el starter? Porque en estas motos no suele ser necesario ni tocarlo, y como se hubiese quedado abierto pueden ir por ahí los tiros.
Para despejar posibles dudas, ¿cómo llevabas el starter? Porque en estas motos no suele ser necesario ni tocarlo, y como se hubiese quedado abierto pueden ir por ahí los tiros.
- samuretaxHaciendo los primeros km
te queda gasolina
Dom Abr 24, 2016 12:07 pm
Hola pues eso igual si tenias la llave en reserva te confias y cuando te quieres dar cuenta te quedas tirado, lo suyo es no poner la reserva hasta que lo pida.
no te preocupes que es una moto buena no tiene mucha chicha pero va muy bien para ir a 90 sobrada a tope 110 pero no es necesario y consumo ridiculo yo le lleno y le casco 600 km por deposito-
no te preocupes que es una moto buena no tiene mucha chicha pero va muy bien para ir a 90 sobrada a tope 110 pero no es necesario y consumo ridiculo yo le lleno y le casco 600 km por deposito-
- kalosSoy nuev@ aquí
Dom Abr 24, 2016 10:36 pm
El starter estaba hacia abajo como debe de estar para que esté apagado ya que no hace frío y la moto no lo necesita.
La llave de la gasolina está como me la dieron en el concesionario,no se si está bien o mal la verdad.Se que tiene arriba,abajo y en el medio. ¿Cómo la tenéis vosotros?
La llave de la gasolina está como me la dieron en el concesionario,no se si está bien o mal la verdad.Se que tiene arriba,abajo y en el medio. ¿Cómo la tenéis vosotros?
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 25, 2016 7:58 am
OK, no sé la posición del starter en la superlight, en la RKV por ejemplo en el manual viene al revés de cómo es realmente y eso ha traído lugar a errores a veces, lógico, haciendo caso al manual y resulta que está mal...
Cuando tengas algo nuevo, nos comentas
Cuando tengas algo nuevo, nos comentas
- kalosSoy nuev@ aquí
Lun Abr 25, 2016 12:22 pm
Muchisimas gracias!En cuanto me lo solucionen os lo comento para que nos ayudemos entre todos . GRACIAS AMIGOS
la llave de la gasolina
Lun Abr 25, 2016 4:07 pm
la llave de la gasolina hacia arriba abierto que es la que tienes que llevar, hacia abajo la que tienes que poner cuando la moto falle por falta de gasolina que es la reserva y cuando la pongas buscar gasolinera rellenar y volver a poner abierto, y por ultimo en el centro que es cerrado pero esta no la utilices a no ser que tengas la moto parada mucho tiempo.
un saludo y ya contaras
un saludo y ya contaras
- kalosSoy nuev@ aquí
Lun Abr 25, 2016 11:22 pm
Amigos he pagado la novatada jajaja estaba puesto hacia arriba y la moto cuando entró en reserva se paró!!!
CULPA MÍA AL EQUIVOCARME AL LEER MAL EN EL FORO Y CAMBIAR LA LLAVE DE POSICIÓN
Me han dicho que tiene que estar hacia abajo para que se active la reserva para buscar gasolinera.
No os imagináis mi cara de pardillo y las risas que nos hemos dado luego. La moto ha sido echarle gasolina e ir como la seda.
Gracias por vuestra atención.Solo pido que no me matéis mucho luego de esto jejeje un abrazo amigos!!!!
CULPA MÍA AL EQUIVOCARME AL LEER MAL EN EL FORO Y CAMBIAR LA LLAVE DE POSICIÓN
Me han dicho que tiene que estar hacia abajo para que se active la reserva para buscar gasolinera.
No os imagináis mi cara de pardillo y las risas que nos hemos dado luego. La moto ha sido echarle gasolina e ir como la seda.
Gracias por vuestra atención.Solo pido que no me matéis mucho luego de esto jejeje un abrazo amigos!!!!
Mar Abr 26, 2016 1:03 am
Ufff pues eso pasa más de lo que crees, lo mismo que el botón rojo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- kalosSoy nuev@ aquí
Mar Abr 26, 2016 1:18 am
De qué botón hablas amigo???
Mar Abr 26, 2016 1:21 am
De la piña izquierda donde está el freno delantero hay un botón rojo que es el apagado de emergencia.
Mar Abr 26, 2016 1:22 am
Por cierto vaya novatada! Aún no he dejado que llegue a la reserva pero seguro que algún día me lío! Aunque me la han explicado mil veces aún no le he cogido el tranquillo
Mar Abr 26, 2016 1:22 am
Perdón la piña derecha. Lapsus mentales jejeje
- kalosSoy nuev@ aquí
Mar Abr 26, 2016 2:01 am
Jajajaja ahora después de mi experiencia no te pasará ya verás!!!Aaah vale ya se que botón comentáis!!De momento no me he equivocado y lo he apretado jejeje
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Abr 26, 2016 6:11 am
Pues dentro de lo gracioso, que bueno que no fue algo malo, ahora a disfrutar de tu burra !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Mar Abr 26, 2016 11:02 am
Pues el título como que no va,no es que te ha durado un día la moto,si no que no supiste usarla ni un dia
Cinco de cada diez personas son la mitad
- kalosSoy nuev@ aquí
Mar Abr 26, 2016 3:33 pm
El título era porque yo creia que algo había fallado pero al final por eso lo he aclarado porque fue por mi culpa.
- cuabaHaciendo los primeros km
Mar Abr 26, 2016 5:04 pm
Me alegro de que solo fuera eso Kalos.
De todas formas, en vista a las dudas que suscita el tema, me permito una aportación de novato ...
Tal como lo tengo entendido, esta es la posición de circulación normal:
De todas formas, en vista a las dudas que suscita el tema, me permito una aportación de novato ...
Tal como lo tengo entendido, esta es la posición de circulación normal:
Mar Abr 26, 2016 5:04 pm
Ups no he colgado bien la foto
Mar Abr 26, 2016 5:07 pm
Posición normal:
Posición de reserva:
y posición de tanque cerrado:
¿ Estamos todos de acuerdo ?
Posición de reserva:
Mar Abr 26, 2016 5:08 pm
Perdon por ponerlas inclinadas pero no se ponerlas derechas.
- AvelinoSoy nuev@ aquí
Mar Abr 26, 2016 7:46 pm
O mi moto es distinta o las posiciones que indicas en cuanto a abierto y reserva no son correctas.
En mi caso por lo menos es justo al reves.
En mi caso por lo menos es justo al reves.
foto del manual
Mar Abr 26, 2016 9:34 pm
Bueno lo explicom antes pero para que nadie tenga dudas pongo la pagina del manual
- InvitadoInvitado
Miér Abr 27, 2016 3:10 am
Es correcto, es así, solo que las fotos están tumbadas.cuaba escribió:Posición normal:
Posición de reserva:
Página 1 de 2. • 1, 2