UN DÍA ME HA DURADO LA MOTO...
+9
Avelino
cuaba
argentino.070
Macrolink
xacarrere
samuretax
mustone
Jugger
kalos
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: UN DÍA ME HA DURADO LA MOTO...
Miér Abr 27, 2016 8:26 am
Mirad los dibujos, el "vaso" con el nivel de líquido casi arriba, es el normal. El "vaso" con el nivel más bajo, reserva.
En la RKV son los mismos dibujos, e imagino que en la misma posición, pero eso no me acuerdo.
Al creador del hilo: me alegro de que fuese una tontería!!! No has sido el primero con este problema... ¡ni el último!
En la RKV son los mismos dibujos, e imagino que en la misma posición, pero eso no me acuerdo.
Al creador del hilo: me alegro de que fuese una tontería!!! No has sido el primero con este problema... ¡ni el último!
- kalosSoy nuev@ aquí
Jue Abr 28, 2016 8:47 am
Muy buen aporte!!!Así quedará claro a todos!!Gracias!
- MoySoy nuev@ aquí
Jue Abr 28, 2016 5:00 pm
Buena aclaracion, me gusta la tecnica de los "vasos" asi ya no se me olvidara y no tendre q ir al manual a mirar.
- InvitadoInvitado
Jue Abr 28, 2016 5:16 pm
La llave pa'arriba es que tienes suficiente gasolinaaaaaa♫♫♫♫♪♪♫♪♫♪♪♪♪♫, la llave pa'abajo es que no te tardes mucho en repostar ♫♫♪♫♫♫♪ y el punto al medio es para irse con Morfeo♫♫♪♫♪♪♪♫♪♫♪
- MoySoy nuev@ aquí
Jue Abr 28, 2016 5:23 pm
Creo que me quedo con los "vasos" de cerveza jajaja si le pones ritmito pegadizo alomejor...
- julianlavatSoy nuev@ aquí
Vie Abr 29, 2016 5:41 am
QUE LE HICISTE. TE ACCIDENTASTE?
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 29, 2016 7:32 am
Hola julianlavat,
cuando puedas pásate por el subforo de presentaciones y crea un hilo con tu presentación, por favor
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
cuando puedas pásate por el subforo de presentaciones y crea un hilo con tu presentación, por favor
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Vie Abr 29, 2016 11:53 am
Y antes de preguntar eso,lee más arriba
Cinco de cada diez personas son la mitad
- luisgorrisSoy nuev@ aquí
Dom Abr 02, 2017 12:01 pm
a mi se me paró al dia siguiente de habermela entregado... con menos de 20km tuve que llamar a la grua!!!
eran impurezas en el deposito de gasolina...limpiar carburador y añadir filtro gasolina (IMPRESCINDIBLE) y a correr...bueno a pasear.
hasta hoy, 6500km y no un solo problema.
eran impurezas en el deposito de gasolina...limpiar carburador y añadir filtro gasolina (IMPRESCINDIBLE) y a correr...bueno a pasear.
- InvitadoInvitado
Dom Abr 02, 2017 7:20 pm
Pues que bueno que resolvieron y ahora la puedes disfrutar.luisgorris escribió:a mi se me paró al dia siguiente de habermela entregado... con menos de 20km tuve que llamar a la grua!!!
Lo que si me parece raro es que en una moto, entiendo que es nueva, venga el tanque sucio o con impurezas, eso me parece mas bien a mi que donde repostaste gasolina fue donde te metieron todo eso al tanque, es lo mas probable, yo a veces hasta raices he sacado de los tanques, de todo he sacado y si es de coches, pues es hasta peor la cosa.
- LaviniaSoy nuev@ aquí
Jue Oct 12, 2017 11:33 pm
yo más bien, una pregunta, ya la he hecho, pero dónde está esa llave, porque en mi moto no se encuentra. Os voy a enviar la foto de mi moto desde la parte que debería estar la llave. ESto es normal???
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 13, 2017 7:34 am
Te respondo en el hilo que has abierto al respecto, para no ir desperdigando el tema por ahí:
https://www.keewayeros.net/t14192-grifo-de-gasolina#123156
https://www.keewayeros.net/t14192-grifo-de-gasolina#123156
Página 2 de 2. • 1, 2