Uso Correcto de la Llave de Gasolina en Keeway RKV
+3
Dykstran
argentino.070
Cordobess@
7 participantes
Uso Correcto de la Llave de Gasolina en Keeway RKV
Lun Oct 07, 2013 11:58 am
AVISADOR DE RESERVA EN NUESTRA KEEWAY RKV
En el momento en que la última señal empieza a parpadear, el vehículo con el grifo depósito colocado en modo abierto ”A” tiene autonomía de 1 L de carburante.
Colocando el grifo en la posición “B” reserva, el depósito tiene a disposición todavía 1 L de carburante.
Como bien dice el Manual de Usuario lo correcto es circular con la posicion ON.
De esta manera si nos despistamos y nos queda poca gasolina, la moto nos dara un 'toque' fallando o incluso parandose.
Sera entonces cuando deberiamos mover la llave a R (Reserva) que calculo que nos daria para recorrer de 25 a 30 kilometros, llegar a la gasolinera y llenarla antes de quedarnos tirados del todo.
Si usamos la reserva, cuando la repostemos, dejaremos la llave en es posición. Y una vez llena recordar que es importante volver la llave a la posicion ON.
Que la moto circule sin fallos y agote completamente la gasolina quedandonos tirados SI o SI.
Para eso sirve esta llave, sin mas.
La posicion cerrado, no se suele usar. Unicamente para acciones de mantenimiento o transporte...aunque hay quien la pone tambien cuando aparca...cosa que veo una tonteria.
Resumiendo, usa la posicion reserva cuando por despiste la moto te de ese toque de 'EEY MAJO DAME DE COMER'.
Pero mi consejo es que no apureis tanto la gasolina, para evitar llenar de mierda y residuos vuestros motores.
Fuente: El Blog 'KEEWAY RKV'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El visualizador digital indica la capacidad del depósito del carburante, conforme el carburante disminuye, los señales de llenado se acercan cada vez más a la zona “E” reserva.En el momento en que la última señal empieza a parpadear, el vehículo con el grifo depósito colocado en modo abierto ”A” tiene autonomía de 1 L de carburante.
Colocando el grifo en la posición “B” reserva, el depósito tiene a disposición todavía 1 L de carburante.
GRIFO DEPÓSITO CARBURANTE DE LA KEEWAY RKV
El grifo del depósito carburante está colocado en el lado izquierdo del vehículo, el grifo tiene tres posiciones- Se aconseja, mantener siempre el grifo del depósito en posición abierta.
- Cuando el grifo se pone en posición de reserva, el depósito contiene todavía 1L de carburante.
Como bien dice el Manual de Usuario lo correcto es circular con la posicion ON.
De esta manera si nos despistamos y nos queda poca gasolina, la moto nos dara un 'toque' fallando o incluso parandose.
Sera entonces cuando deberiamos mover la llave a R (Reserva) que calculo que nos daria para recorrer de 25 a 30 kilometros, llegar a la gasolinera y llenarla antes de quedarnos tirados del todo.
Si usamos la reserva, cuando la repostemos, dejaremos la llave en es posición. Y una vez llena recordar que es importante volver la llave a la posicion ON.
¿Que podria pasar si no lo hacemos asi?
Que la moto circule sin fallos y agote completamente la gasolina quedandonos tirados SI o SI.
Para eso sirve esta llave, sin mas.
La posicion cerrado, no se suele usar. Unicamente para acciones de mantenimiento o transporte...aunque hay quien la pone tambien cuando aparca...cosa que veo una tonteria.
Resumiendo, usa la posicion reserva cuando por despiste la moto te de ese toque de 'EEY MAJO DAME DE COMER'.
Pero mi consejo es que no apureis tanto la gasolina, para evitar llenar de mierda y residuos vuestros motores.
Fuente: El Blog 'KEEWAY RKV'
Re: Uso Correcto de la Llave de Gasolina en Keeway RKV
Lun Oct 07, 2013 12:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Oct 07, 2013 12:04 pm
Bravoooo!!! Más clarito, el agua!
Seguro que servirá de ayuda a muchos, y si ponemos imágenes de las RKS y las Superlight esto será extensible a todos.
Seguro que servirá de ayuda a muchos, y si ponemos imágenes de las RKS y las Superlight esto será extensible a todos.
Lun Oct 07, 2013 12:13 pm
bueno,la superlight es mas sencilla,tiene el marcador con aguja,y la llave es la misma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Oct 07, 2013 12:14 pm
Sí, los dibujitos de la llave son los mismos.
La verdad es que con esto ya queda bastante claro para todos...
La verdad es que con esto ya queda bastante claro para todos...
Lun Oct 07, 2013 2:10 pm
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Lun Oct 07, 2013 2:58 pm
Excelente, de verdad que hacia falta colgar este tema, pero una micro-sugerencia de motero viejo, no es una tontería colocar la llave en off (si desean) cuando aparcan la moto, eso previene muchos accidentes, el menos dañino es que tengas un bote por la manguerita o el flotante del carb y se quede pegado, resultado: tanque vacío o que tengas un goteo o fuga y pase alguien sin o queriendo y provoque un incendio, en fin, yo lo recomiendo, así me enseñaron a mi, lo único es que se debe hacer la costumbre antes de partir de ponerla en On o reserva según sea el caso.
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 07, 2013 3:18 pm
- PekenitoKeewayero experimentado
Lun Oct 07, 2013 5:22 pm
Muchisimas gracias Cordobess@!!
Creo que estaré menos perdido ahora, aunque tengo que revisar la famosa llavecita de marras ya que creo que de fabrica cuando me la entrego el concesionario viene puesta en posicion de reserva :S
Creo que estaré menos perdido ahora, aunque tengo que revisar la famosa llavecita de marras ya que creo que de fabrica cuando me la entrego el concesionario viene puesta en posicion de reserva :S
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 07, 2013 5:47 pm
A mi también me vino en esa posición, pero porque me la dieron con a gasolina justita, y por eso me la dejaron en reserva.
- InvitadoInvitado
Lun Oct 07, 2013 6:22 pm
todas nos la entregaron con la llave en reserva ya que al que se la entregaran llena seria una fiesta jajaja
Mar Oct 08, 2013 11:49 am
gracias a todos por comentar!
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Oct 08, 2013 11:30 pm
Identico, te dejamos un litro para que llegues a la gasolinera me dijeron a mi xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]