- primasterHaciendo los primeros km
Cambio kid transmision benelli bn 302
Miér Feb 20, 2019 4:52 pm
Hola todos a pasado mucho tiempo desde mi ultima aportacion.os dire para recordar que yo tenia una superlight y la vendi el año pasado con 45000 km y encantado de la vida y al que se la vendi hoy por hoy sigue encantado con ella ni un problema.visto lo visto me decidi a comprar una benellibn 302 del 2016.mi experiencia: ENCANTADO CON ELLA.unica pega que e cambiado la cadena piñones y rueda trasera.y la cadena en concreto una desagradable con 18000 km.totalmente estirada incluso la moto daba tirones muy molestos por lo demas todo perfecto.
Comentaros al que le pueda interesar le e puesto un diente mas al piñon de ataque de 14 del original a 15.espectacular el comportamiento de la moto.130k/h a 8000 rpm y sin perder casi nada de chicha.estoi encantado.una gozada ir a 100 y a 6000rpm la moto va de fabula.
Saludos
Comentaros al que le pueda interesar le e puesto un diente mas al piñon de ataque de 14 del original a 15.espectacular el comportamiento de la moto.130k/h a 8000 rpm y sin perder casi nada de chicha.estoi encantado.una gozada ir a 100 y a 6000rpm la moto va de fabula.
Saludos