- Sergiao da SilvaSoy nuev@ aquí
Cambio de aceite en la caja de cambios (transmisión)
Vie Jul 19, 2019 5:32 pm
Hola buenos días,
¿Alguien sabe dónde se encuentra la tuerca de drenado del aceite de la caja de cambios (transmisión) de la SL? He buscado muchos tutoriales, leído manuales, etc. Pero nada indica dónde se encuentra. Incluso no sé si cuando la llevaba al servicio le hicieron ese cambio.
Se los agradeceré.
Sergiao.
¿Alguien sabe dónde se encuentra la tuerca de drenado del aceite de la caja de cambios (transmisión) de la SL? He buscado muchos tutoriales, leído manuales, etc. Pero nada indica dónde se encuentra. Incluso no sé si cuando la llevaba al servicio le hicieron ese cambio.
Se los agradeceré.
Sergiao.
Re: Cambio de aceite en la caja de cambios (transmisión)
Vie Jul 19, 2019 8:21 pm
Abajo del motor, es una tuerca o 14mm o 17mm, creo que es 17mm, en esa moto, no es nada mas el aceite de la transmisión, el mismo también lubrica al motor y embrague, es el mismo aceite para todo.
- Sergiao da SilvaSoy nuev@ aquí
Sáb Jul 20, 2019 12:03 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Abajo del motor, es una tuerca o 14mm o 17mm, creo que es 17mm, en esa moto, no es nada mas el aceite de la transmisión, el mismo también lubrica al motor y embrague, es el mismo aceite para todo.
Muchísimas gracias.
No tenía idea que así funcionara esta motocicleta.
+10 puntos.
Dom Jul 21, 2019 2:53 am
De nada masho, la Superlight lleva 1Lt y compra aceite de buena marca, que sea para motocicleta con motor 4 tiempos, con transmisión manual y embrague húmedo, que cumpla con la norma JASO MA mínimo y de grado entre 10W40 a 15W50, mineral, semi, o si tu economía lo permite, full sintético.