- kristoSoy nuev@ aquí
TX 200 dudas con odometro cilindro y freno trasero
Jue Feb 07, 2019 5:52 pm
buenas como están todos soy nuevo en este club, acabo de comprar una tx 200 de segunda mano, sin embargo tengo que reparar ciertos detalles espero que me puedan orientar un poco. la moto es 2013 pero estuvo parada por mucho tiempo y aunque no se su kilometraje el anterior dueño dice que aun no llega ni a 1000km.
1) el tablero no sirve, no sirve el velocímetro ni odometro ni medidor de gasolina Etc, solo sirve los cruces y las altas que se muestran en el tablero.
2)el seguro para trancar hacia un lado el manubrio no sirve, lubrique el cilindro donde entra la llave pero logre ver que el cerrojo si se mueve pero parece que no tiene donde entrar por eso no puedo terminar de girar la llave.
3) el freno trasero esta pegado, me dicen que es un fallo común en todas las motos por estar paradas tanto tiempo.
si saben de algúna solución para estos problemas son bienvenidas!
muchas gracias
1) el tablero no sirve, no sirve el velocímetro ni odometro ni medidor de gasolina Etc, solo sirve los cruces y las altas que se muestran en el tablero.
2)el seguro para trancar hacia un lado el manubrio no sirve, lubrique el cilindro donde entra la llave pero logre ver que el cerrojo si se mueve pero parece que no tiene donde entrar por eso no puedo terminar de girar la llave.
3) el freno trasero esta pegado, me dicen que es un fallo común en todas las motos por estar paradas tanto tiempo.
si saben de algúna solución para estos problemas son bienvenidas!
muchas gracias