- HéctorvillajosSoy nuev@ aquí
Grietas depósito Superlight 125
Jue Nov 29, 2018 9:59 pm
Pues éso, que ha salido una grieta en la base del depósito de mi Superlight, en la base del mismo, en la parte más cercana al asiento. Pierde gasolina. ¿Es habitual?. Supongo que una soldadura será suficiente.....
- griffithelAprendiendo
Re: Grietas depósito Superlight 125
Dom Dic 02, 2018 4:29 pm
si es en el deposito en si tienes que hacer una limpieza de gases del deposito porque sino podría estallar y no es coña, ten cuidado en eso que esa zona no solo es soldarla y ya esta antes hay que quitar el combustible y descontaminar de líquidos y gases antes de soldar jejeje
Dom Dic 02, 2018 5:06 pm
Totalmente cierto, hay que sacar toda la gasolina líquida, secar bien y extraer absolutamente todos los vapores de gasolina que estén dentro del tanque, si no el riesgo de detonación es elevadísimo, he visto tanques quedar como un balón.griffithel escribió:si es en el deposito en si tienes que hacer una limpieza de gases del deposito porque sino podría estallar y no es coña, ten cuidado en eso que esa zona no solo es soldarla y ya esta antes hay que quitar el combustible y descontaminar de líquidos y gases antes de soldar jejeje
- HéctorvillajosSoy nuev@ aquí
Vie Dic 21, 2018 1:30 pm
Muchas gracias, compañeros.
Quiero evitar soldar. He intentado solucionar el tema con Nural 21, pero la grieta no se ve a simple vista. Es mínima, pero la densidad de la gasolina le permite salir por un simple poso. Voy a volver a desmontar y repasar las soldaduras de junta de la parte baja, a ver si lo localizo la fuga y vuelvo a aplicar Nural. .
Os iré informando....
FELICES FIESTAS.
Quiero evitar soldar. He intentado solucionar el tema con Nural 21, pero la grieta no se ve a simple vista. Es mínima, pero la densidad de la gasolina le permite salir por un simple poso. Voy a volver a desmontar y repasar las soldaduras de junta de la parte baja, a ver si lo localizo la fuga y vuelvo a aplicar Nural. .
Os iré informando....
FELICES FIESTAS.