- escudo40Soy nuev@ aquí
Es posible prender SuperSadow 250 sin batería
Mar Nov 27, 2018 4:03 pm
Soy nuevo en el foro y también con las motos, hace poco un amigo que tiene la misma moto que yo una Empire Keeway Super Sadow 250 año 2013 y me decía que esa moto no se puede prender sin batería le mencione que si era posible prenderla empujándola y me decía que no.
Re: Es posible prender SuperSadow 250 sin batería
Miér Nov 28, 2018 3:06 am
Pudiese ser que encienda empujada, nunca lo he intentado, pero si arrancase el motor en lo que trates de acelerar o se te detiene o te va a fallar, eso ya lo he probado.
- MomonomoSoy nuev@ aquí
Lun Mar 04, 2019 3:07 pm
Sí es posible la semana pasada me pasó a mi, después de un tiempo sin usarla entre la falta de tiempo y la lluvia no había manera cuando la quise arrancar las luces estaban tenues y el motor de arranque solo hacia un "clic" y viendo para el cuadro la luz de neutral casi se desvanecía.
Por suerte estaba cerca de una cuesta y en 2 velocidad en pocos segundos me arranco me fui a dar una vuelta y por miedo a qué no encendiese me hice unos pocos kilómetros para que cargase un poco , encontré una cuesta abajo y paré (por si no arrancaba de nuevo) quité el contacto la volví a encender y por suwrt3 no volvio a fallar .
Por suerte estaba cerca de una cuesta y en 2 velocidad en pocos segundos me arranco me fui a dar una vuelta y por miedo a qué no encendiese me hice unos pocos kilómetros para que cargase un poco , encontré una cuesta abajo y paré (por si no arrancaba de nuevo) quité el contacto la volví a encender y por suwrt3 no volvio a fallar .
Mar Mar 05, 2019 2:43 pm
Eso es porque tenía algo de carga la batería >11V DC y estaba conectada, pero ahora prueba desconectar el borne positivo de la misma e intenta arrancar empujada la moto para que veas, en el mejor de los casos arrancará el motor, pero apenas trates de acelerarlo va a fallar y eso tiene su debida explicación.Momonomo escribió:Sí es posible la semana pasada me pasó a mi, después de un tiempo sin usarla entre la falta de tiempo y la lluvia no había manera cuando la quise arrancar las luces estaban tenues y el motor de arranque solo hacia un "clic" y viendo para el cuadro la luz de neutral casi se desvanecía.
- MomonomoSoy nuev@ aquí
Mar Mar 05, 2019 3:45 pm
Sí, sí la quitas supongo que no ya que el cdi le hace falta energía para gestionar la moto. Si está "muerta algo de carga coge lo suficientemente para arrancar"
Mar Mar 05, 2019 3:48 pm
Exacto, así son esas motos, mi Yamaha Virago 250 actúa de esa forma.Momonomo escribió:Sí, sí la quitas supongo que no ya que el cdi le hace falta energía para gestionar la moto. Si está "muerta algo de carga coge lo suficientemente para arrancar"
- MomonomoSoy nuev@ aquí
Mar Mar 05, 2019 3:55 pm
El 90% por no decir todas hoy en día le pasa a todas
Mar Mar 05, 2019 4:11 pm
Al menos es en el 100% de los casos con generador con estátores en estrella abierta o cerrada, trifásicos, sin bobina de auto generación en AC, como por ej. la XV250, la SS/Cruiser250, etc...
Vie Mar 08, 2019 5:08 am
Si no tiene pata de arranque y te has quedado sin bateria mete segunda y a empujar, cuando ya hayas cogido algo de velocidad suelta embrague y acelera un pelin y cuando ya suene el motor arrancado aprieta el embrague rapidamente de nuevo o te vas volando con la moto
- monraSoy nuev@ aquí
Lun Abr 22, 2019 7:35 pm
ssii, yo la he arrancado muchas veces , en 12 años he cambiado la bateria 3 veces hazte una idea k en varias veces me he kedado practicamente sin bateria i especialmente tras el periodo de letargo invernal, es decir varios meses sin tocar la moto , al intentar arrancarla se ha kedado practicamente sin bateria i tras varios intentos de arrancar empujando al final prende,agua destilada i cargar bateria unos meses mas de vida al final la tienes k cambiar por 30 040€ bateria para otros tantos años a si se repite nuevamente el proceso,lo de si te kedas absolutamente sin bateria i como inflye en el encendido,pues no lo se pero posiblemente a si sea como ha explicado un compañero, k tengas suerte salut i gasss