- EnzoSoy nuev@ aquí
Moto sin prender hace 1 mes
Dom Jun 24, 2018 11:14 pm
Me fui de vacaciones a otro país. La moto la ocupé muy muy poco. Cuando llego la moto no enciende, le cuesta mucho. Será la bateria?, debo cambiarla o se puede recuperar de alguna manera?
Gracias
Gracias
Re: Moto sin prender hace 1 mes
Lun Jun 25, 2018 4:07 pm
Hola es carburada o de inyección tu moto?, por un mes de parada la batería no debería de estar baja, pero se han visto casos, si puedes ponla a recargar en modo lento unas 2 horas y pruebas, si fuese carburada, lo mejor es que drenes el depósito o cuba del carburador con un destornillador colocando primero la llave del tanque en off, en lo que gires el tornillito va a salir gasolina por debajo de la moto un poco, cuando no salga mas cierras el depósito, después de eso vas, abres la llave del tanque de nuevo, esperas 5 minutos y tratas de arrancar, sino arranca pudiese haber un temita con algún barniz sucio en el carburador.
- EnzoSoy nuev@ aquí
Mar Jun 26, 2018 10:06 pm
Subí un video para que vean el problema. Es carburada. Realice lo que me dijo mostek pero aun nada.
Miér Jun 27, 2018 5:12 am
No vale, esa batería esta completamente descargada, debes ponerla a cargar en modo lento unas 8 horas, si luego de eso no agarra, pues lamento decirte que esa batería murió.
- PelocabraSoy nuev@ aquí
Jue Jul 05, 2018 12:46 pm
A mi me pasó algo parecido, la puse a cargar unas 7-8 h (quizás con menos valga) y ya me funciona bien. Ahora intento cogerla por lo menos 1 o 2 veces por semana, para que no me pase lo mismo. Si no, con enchufarla el cargador cuando lo necesite es suficiente.