- robinsicoAnalyzer
RKV Roja quilla y turbo kit
Miér Nov 14, 2018 3:30 pm
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Re: RKV Roja quilla y turbo kit
Miér Nov 14, 2018 3:44 pm
Ohhh que cosilla tan bonitihna, Robin, mirá, si pintas de negro, digo yo, a lo mejor te gusta, ves la parte delantera de la horquilla donde ambas se unen y forman una especie de triángulo, justo detrás e la rueda delantera, bueno si pintas esa zona de negro mate creo que se vería mejor.
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 14, 2018 4:03 pm
Comoorrr??!! No sé dónde dices mostMostek6502 v.2.0 escribió:Ohhh que cosilla tan bonitihna, Robin, mirá, si pintas de negro, digo yo, a lo mejor te gusta, ves la parte delantera de la horquilla donde ambas se unen y forman una especie de triángulo, justo detrás e la rueda delantera, bueno si pintas esa zona de negro mate creo que se vería mejor.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Nov 14, 2018 4:38 pm
En la parte delantera de la quilla donde ambas se unen, que forma como una especie de triángulo, que es la parte plana, me explico?
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 14, 2018 6:44 pm
AAA vale pues no sé porque me gusta así la verdadMostek6502 v.2.0 escribió:En la parte delantera de la quilla donde ambas se unen, que forma como una especie de triángulo, que es la parte plana, me explico?
Viva España!
Miér Nov 14, 2018 8:26 pm
AH bueno, si te gusta, pues santa palabra.robinsico escribió:AAA vale pues no sé porque me gusta así la verdadMostek6502 v.2.0 escribió:En la parte delantera de la quilla donde ambas se unen, que forma como una especie de triángulo, que es la parte plana, me explico?
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 14, 2018 9:31 pm
Ya pero me has dado la idea! La verdad que estaría guay! Lo haré a ver qué tal queda!Mostek6502 v.2.0 escribió:AH bueno, si te gusta, pues santa palabra.robinsico escribió:AAA vale pues no sé porque me gusta así la verdadMostek6502 v.2.0 escribió:En la parte delantera de la quilla donde ambas se unen, que forma como una especie de triángulo, que es la parte plana, me explico?
Viva España!
Miér Nov 14, 2018 10:26 pm
Anda, anda, si, si, es que no te puedes resistir a todos mis encantos.robinsico escribió:Ya pero me has dado la idea! La verdad que estaría guay! Lo haré a ver qué tal queda!Mostek6502 v.2.0 escribió:AH bueno, si te gusta, pues santa palabra.robinsico escribió:AAA vale pues no sé porque me gusta así la verdadMostek6502 v.2.0 escribió:En la parte delantera de la quilla donde ambas se unen, que forma como una especie de triángulo, que es la parte plana, me explico?
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 14, 2018 11:26 pm
Jajajajajaja la verdad que tienes unos encantos muy encantadores jajaja me has echo partirme el pecho jajajaMostek6502 v.2.0 escribió:Anda, anda, si, si, es que no te puedes resistir a todos mis encantos.robinsico escribió:Ya pero me has dado la idea! La verdad que estaría guay! Lo haré a ver qué tal queda!Mostek6502 v.2.0 escribió:AH bueno, si te gusta, pues santa palabra.robinsico escribió:AAA vale pues no sé porque me gusta así la verdadMostek6502 v.2.0 escribió:En la parte delantera de la quilla donde ambas se unen, que forma como una especie de triángulo, que es la parte plana, me explico?
Viva España!
- JulenSoy nuev@ aquí
Mar Nov 20, 2018 11:21 pm
Sabes cual es la medida del colector que va al motor? Creo que son 40 milímetros no?
- robinsicoAnalyzer
Miér Nov 21, 2018 12:33 am
Ni idea compi! Pero empieza más pequeño que el original y se va ensanchando. Son como trozos, no sé explicarloJulen escribió:Sabes cual es la medida del colector que va al motor? Creo que son 40 milímetros no?
Viva España!