- robinsicoAnalyzer
Keeway rkv 125 roja con quilla= increible!!!
Miér Ago 01, 2018 3:01 pm
Pues os dejo las fotos de los resultados de poner la quilla!! Es un cambio muy notorio.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Re: Keeway rkv 125 roja con quilla= increible!!!
Miér Ago 01, 2018 3:23 pm
Si te refieres a los ganchos, no porque lleva goma.CARLETTO escribió:una pregunta,al llevar la piton en la parte del atras!!no te deja ninguna marca en la pintura ??'
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 3:39 pm
AAAAA ya sé lo que dices. Yo tengo muchisimo cuidado de no dar con el candado en la pintura, si eso le doy a las agarraderas por debajo pero a la pintura tengo cuidado...CARLETTO escribió:mejor me refiero a la cadena de seguridad!!! lei de un forero que vendia la moto que puso fotos y explicaba el porque se una ralladura en esa parte!!! y era por lo mismo que tu!!!!
Viva España!
Miér Ago 01, 2018 4:07 pm
Ha quedad genial, mucho mejor, por cierto la parte blanca que hay debajo de la tapa lateral gris, quedaría mejor si también la pintaras de rojo o de negro, desde mi punto de vista combinaria mejor, o incluso te digo más, si pintaras la tapa gris también, mucho mejor.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 4:11 pm
Si, es lo que tengo en mente. La parte del posa pies la tapita pequeña plata te refieres no? Esa va a ir en negro mate metalizado y las tapas laterales grises en rojo de la moto. He visto una foto de un tío que la tiene como la quiero dejar. Ahora pongo la foto.xacarrere escribió:Ha quedad genial, mucho mejor, por cierto la parte blanca que hay debajo de la tapa lateral gris, quedaría mejor si también la pintaras de rojo o de negro, desde mi punto de vista combinaria mejor, o incluso te digo más, si pintaras la tapa gris también, mucho mejor.
Viva España!
Miér Ago 01, 2018 4:20 pm
A vale, estupendo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Ik83Keewayero experimentado
Miér Ago 01, 2018 6:28 pm
si se nota el cambio si .enhorabuena compi.
por cierto es el mismo rojo ?
me gusta mas sin los protectores de la horquilla.
ya lo siento pero te voy a copiar.
lo que comentais plateado yo directamente le he quitado toda esa pieza
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 6:31 pm
No me copias!! Te ha gustado y lo quieres poner también!Ik83 escribió:si se nota el cambio si .enhorabuena compi.
Yo esque sin esa pieza se ve raro para mi gusto... Para eso he puesto todo por aquí!! Para que gente como tú se anime!!
El color no es el mismo del todo, pero como la quilla está lejos de las demás piezas, te tienes que fijar para darte cuenta y de todos modos es un color muy parecido
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 6:34 pm
Aquí os dejo lo que me ha costado:
Lo he tapado arriba porque se veía mi dirección
Actualizo: me acabo de dar cuenta que me han cobrado la bolsa de plástico que me dieron
Lo he tapado arriba porque se veía mi dirección
Actualizo: me acabo de dar cuenta que me han cobrado la bolsa de plástico que me dieron
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 6:56 pm
Exacto!! Es más, cuando llame para pedir el stock me dijeron que ahora mismo en España hay 6 lados izquierdos y 1 derecho de color rojoCARLETTO escribió:la quilla te la compran como si fueran dos partes distintas???
si por casualidad se cae y se raspa o se rompe por un lado ,puedes comprar solo una de las partes por 13 euros???
detallazo 0.15 por una bolsa grande jajajajajjaja
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 7:04 pm
al revés yo creo que tienen más lados izquierdos porque el lado derecho al tener el tubo de escape la moto cae encima del tubo de escape entonces no raya la quilla entonces yo creo que tienen más lados izquierdos para tener stock cuando la pida la gente porque de ese lado sí que igual toca la quilla cuando cae a la izquierda. Pero no lo sé seguro, son figuraciones mías
Viva España!
Miér Ago 01, 2018 7:21 pm
Robinsico y dónde están las fotos? que no veo nada.
Miér Ago 01, 2018 7:27 pm
yo ya vengo animao de serie jjjjj.hace 15 dias que la tengo y la mitad a estado en taller.como me vino tan de pena,(tornillos de suspensiones bateria manillar piñas sueltos.......la desmonte entera(horquilla frenos etc ) dejandola en el chasis ,la volvi a montar comprobando conectores y echandoles crc electrico.Ahora salgo sabiendo que la moto esta ok.robinsico escribió:No me copias!! Te ha gustado y lo quieres poner también!Ik83 escribió:si se nota el cambio si .enhorabuena compi.
Yo esque sin esa pieza se ve raro para mi gusto... Para eso he puesto todo por aquí!! Para que gente como tú se anime!!
El color no es el mismo del todo, pero como la quilla está lejos de las demás piezas, te tienes que fijar para darte cuenta y de todos modos es un color muy parecido
de paso le e cambiado estriberas, quitado pieza plateada.
ahora me queda quitar pegatinas y conectarme por obd a ver k canta.
hace años tuve una tzr que acabo siendo una naked amarilla
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 7:32 pm
Joder qué putada... Te hago mi lista de la compra?Ik83 escribió:yo ya vengo animao de serie jjjjj.hace 15 dias que la tengo y la mitad a estado en taller.como me vino tan de pena,(tornillos de suspensiones bateria manillar piñas sueltos.......la desmonte entera(horquilla frenos etc ) dejandola en el chasis ,la volvi a montar comprobando conectores y echandoles crc electrico.Ahora salgo sabiendo que la moto esta ok.robinsico escribió:No me copias!! Te ha gustado y lo quieres poner también!Ik83 escribió:si se nota el cambio si .enhorabuena compi.
de paso le e cambiado estriberas, quitado pieza plateada.
ahora me queda conectarme por obd a ver k canta
Hay va: se apagaba sola en frío antes(arreglado), se me paro en un semáforo y no me volvió a arrancar(arreglado), la moto ahora ratea habeces en frío, el corte de inyección o encendido no van, le hace falta un reglaje de válvulas como un castillo.
Y ya está
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 01, 2018 7:33 pm
A mí me salen y a los compis también, es raro mostek. Actualiza la página haber si te salen ya. Te va a gustarMostek6502 v.2.0 escribió:Robinsico y dónde están las fotos? que no veo nada.
Viva España!
Miér Ago 01, 2018 9:38 pm
conocimentos de motos ninguno .en el conce estuvo tambien jjjj y a la sexta ya la meti en el trastero con las latas de cocacola.CARLETTO escribió:joder para dejar en el chasis y debes tener bastantes conocimientos!!!me hubiera gustado ver motos del proceso,sobretodo horquilla y frenos.
Que estuvo en taller quieres decir en el tuyo no??
No te da miedo perder la GARANTIA al haberla manipulado???
pero lo has interesante -que ESTRIBERAS HAS PUESTO???
-Foto please de como queda la moto sin la pieza plateada!!!!!!
miedo era andar tal como me la dieron y con decir que habian sido ellos al desmontar la caja o el frontal o la rueda....
ya hare fotos k toy de vacatas y la e dejafo cuidandome las cocacolas
Jue Ago 02, 2018 12:30 am
OK, si está bien, es que mi Internet está desastrosa la conexión y tarda una locura cargar cualquier cosa.robinsico escribió:A mí me salen y a los compis también, es raro mostek. Actualiza la página haber si te salen ya. Te va a gustarMostek6502 v.2.0 escribió:Robinsico y dónde están las fotos? que no veo nada.
Jue Ago 02, 2018 12:32 am
AHora si, ya cargó, pues masho, le queda de perlas a tu moto, si no me dices lo del color ni me doy cuenta, se ve muy bien!
- robinsicoAnalyzer
Jue Ago 02, 2018 1:36 am
Muchas gracias !! Haber si un día nuestras una de tus joyitas!Mostek6502 v.2.0 escribió:AHora si, ya cargó, pues masho, le queda de perlas a tu moto, si no me dices lo del color ni me doy cuenta, se ve muy bien!
Viva España!
Jue Ago 02, 2018 3:00 am
JAJAJA, con gusto, aunque varias de ellas las tengo desarmadas porque con ellas doy clases de mecánica y tu sabes, también, en casa de herrero cuchillo de palo.robinsico escribió:Muchas gracias !! Haber si un día nuestras una de tus joyitas!Mostek6502 v.2.0 escribió:AHora si, ya cargó, pues masho, le queda de perlas a tu moto, si no me dices lo del color ni me doy cuenta, se ve muy bien!
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 1:30 pm
jajajajMostek6502 v.2.0 escribió:JAJAJA, con gusto, aunque varias de ellas las tengo desarmadas porque con ellas doy clases de mecánica y tu sabes, también, en casa de herrero cuchillo de palo.robinsico escribió:Muchas gracias !! Haber si un día nuestras una de tus joyitas!Mostek6502 v.2.0 escribió:AHora si, ya cargó, pues masho, le queda de perlas a tu moto, si no me dices lo del color ni me doy cuenta, se ve muy bien!
Viva España!