Quilla keeway rkv
+2
Staff admin/mod
robinsico
6 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- robinsicoAnalyzer
Quilla keeway rkv
Lun Jun 18, 2018 1:54 pm
Hola buenas, pues eso, me gustaría comprar la quilla de la parte inferior del motor para la rkv, porque le queda muy bien, pero el problema es que no se donde podría conseguir esa pieza. He visto publicaciones sobre el tema pero són muy viejas y los links están caídos. Muchas gracias de antemano
Re: Quilla keeway rkv
Miér Jun 20, 2018 1:05 am
La RKS la lleva de serie, yo creo que esa se podría adaptar a la RKV, con lo cual pidiendola en un taller oficial keeway te la podrian vender.
- baco ibzHaciendo los primeros km
Vie Jun 22, 2018 9:00 pm
Si se puede adaptar y pedirla en keeway,a mi me costo con los anclajes (solo dos) unos 45 euros,el tercer anclaje delantero
tendrás que fabricarlo,por que la rks tiene una pieza ya en el chasis y la rkv no.Un saludo.
tendrás que fabricarlo,por que la rks tiene una pieza ya en el chasis y la rkv no.Un saludo.
- robinsicoAnalyzer
Vie Jun 22, 2018 9:20 pm
Es muy dificil de hacer ese anclaje? Te dan la quilla ya del color de la moto? Pon fotos porfa me arias un favorazobaco ibz escribió:Si se puede adaptar y pedirla en keeway,a mi me costo con los anclajes (solo dos) unos 45 euros,el tercer anclaje delantero
- robinsicoAnalyzer
Vie Jun 22, 2018 9:21 pm
Ostias me acabo de dar cuenta que eres el de antes de ibizabaco ibz escribió:Si se puede adaptar y pedirla en keeway,a mi me costo con los anclajes (solo dos) unos 45 euros,el tercer anclaje delantero
Vie Jun 22, 2018 9:30 pm
Yo también jajaja,en este grupo creo que tres.
- robinsicoAnalyzer
Miér Jun 27, 2018 7:22 pm
Hola amigos, ayer pedí la pieza en el concesionario, según el chico me a dicho que viene la quilla, un protector para el escape y los soportes laterales. También me a dicho que el rojo no es el mismo que el de mi moto, pero bueno, me da igual, ya iré subiendo fotos de el proceso y cómo queda. Me llega en 1 semana según el mecánico.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Jun 27, 2018 9:57 pm
Espero que la tengas en una semana,la mía tardo mas,por una pieza que no tenían aquí en
España,ya nos mostraras como te queda y cierto el rojo no es el mismo,no te estrañes por que te vengan dos piezas las laterales y el protector con los tornillos,ya que la frontal tendrás que inventarte algo y el protector lateral del escape tendrás que quitarlo si no no te encaja bien, yo lo tuve que eliminar.Suerte.La mía quedo así. veras la quilla.
España,ya nos mostraras como te queda y cierto el rojo no es el mismo,no te estrañes por que te vengan dos piezas las laterales y el protector con los tornillos,ya que la frontal tendrás que inventarte algo y el protector lateral del escape tendrás que quitarlo si no no te encaja bien, yo lo tuve que eliminar.Suerte.La mía quedo así. veras la quilla.
- robinsicoAnalyzer
Miér Jun 27, 2018 10:08 pm
Ya intentaré algo para que no tener que quitar el protector. Me ha dicho 43 euros con todo y los soportes. Ya iré poniendo fotos
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Jun 27, 2018 10:09 pm
Porcierto, haber si me puedes enviar un mensaje privado o algo y me enseñas tu moto haber si la reconozco de haberla visto y veo cómo queda la quilla. Un saludo!
Viva España!
Miér Jun 27, 2018 11:34 pm
Queda muy forzado el tornillo no entra como debiera y aun así tienes que jugar un poco.el escape de la rks sera diferente en esa parte,digo yo.ok ya te aviso campeón.
- minonSoy nuev@ aquí
Jue Jun 28, 2018 12:24 pm
baco ibz, en que tienda la compraste tu la quilla por ese precio?? aqui me piden de 120€ para arriba
gassss
- robinsicoAnalyzer
Jue Jun 28, 2018 12:31 pm
A mí me pidieron 44 euros con la quilla, los soportes laterales y el protector del escape
- minonSoy nuev@ aquí
Jue Jun 28, 2018 12:32 pm
en que tienda es, para pedirla
gassss
- robinsicoAnalyzer
Jue Jun 28, 2018 12:33 pm
Yo soy de Ibiza, solo hay un conce en Ibiza, se llama ronsana motos. Pero si llamas al Keeway center Barcelona te dirán 35 euros
- minonSoy nuev@ aquí
Jue Jun 28, 2018 12:52 pm
acabo de llamar muchas gracias, ya la pedido, me dicen que el prontal de la quilla hay que adaptarlo, como lo habeis echo ustedes??
gassss
- robinsicoAnalyzer
Jue Jun 28, 2018 1:01 pm
Dicen que con una pletina se puede poner, pero sin ese tornillo queda ya en su sitio, habrá que probar. Cuando la tenga, subo fotos del montaje
Jue Jun 28, 2018 7:30 pm
baco ibz, en que tienda la compraste tu la quilla por ese precio?? aqui me piden de 120€ para arriba
gassss
Como dice el compi Robincico,yo la compre en el mismo concesionario que el,
120 euros!!!!!!!!! ¿Sera montada y todo no?por que eso me suena mas y me parece caro ,pero ya te digo que no es difíci
l es un rato y eso que te ahorras.
gassss
Como dice el compi Robincico,yo la compre en el mismo concesionario que el,
120 euros!!!!!!!!! ¿Sera montada y todo no?por que eso me suena mas y me parece caro ,pero ya te digo que no es difíci
l es un rato y eso que te ahorras.
Jue Jun 28, 2018 7:52 pm
Si se puede montar sin eso pero seguramente se movería
con el tiempo, o te inventas una pletina o pasas un tornillo
lo fijas al chasis,que sea de un largo que luego puedas apretar
la quilla(Lo justito) y del grosor del agujero una tuerca y listo
(La tuerca si es de precinto mejor)sin taladrar nada.(Y mas barato pero mas chapuza
con bridas Jajajaja)
con el tiempo, o te inventas una pletina o pasas un tornillo
lo fijas al chasis,que sea de un largo que luego puedas apretar
la quilla(Lo justito) y del grosor del agujero una tuerca y listo
(La tuerca si es de precinto mejor)sin taladrar nada.(Y mas barato pero mas chapuza
con bridas Jajajaja)
Vie Jul 13, 2018 1:26 pm
Buenas compis,oS cuento,modifique el enganche delantero por que queda bien estéticamente pero como toca debajo del escape por su forma
Pues lo quema a pesar de protegerlo(el de la rks es mas curvo en su parte delantera)pletina al canto tornillo al chasis (sin hacer agujeros)y tornillo para asegurar la quilla en su parte delantera.
La pletina lateral derecha también la modifique, doblando un poco para que no roce el escape y protector del escape anulado fuerza mucho
Y la luz de freno se quedaba encendida,si alguno la ha mantenido que nos diga como lo hizo.
Un saludo VSSSS
Pues lo quema a pesar de protegerlo(el de la rks es mas curvo en su parte delantera)pletina al canto tornillo al chasis (sin hacer agujeros)y tornillo para asegurar la quilla en su parte delantera.
La pletina lateral derecha también la modifique, doblando un poco para que no roce el escape y protector del escape anulado fuerza mucho
Y la luz de freno se quedaba encendida,si alguno la ha mantenido que nos diga como lo hizo.
Un saludo VSSSS
- robinsicoAnalyzer
Vie Jul 13, 2018 1:41 pm
A mí aún no me ha llegado. Según me han dicho, por fin enviaron la quilla ayer y tendrá que llegar el martes que viene. Espero no tener problemas para ponerla. Según el del concesionario que poniendo los soportes laterales ya quedaba en su sitio, pero bueno, ya lo comprobaré cuando la monte. Abriré otro tema de cómo montarla y aquí mostraré resultado y posibles problemas. Un saludo!!baco ibz escribió:Buenas compis,oS cuento,modifique el enganche delantero por que queda bien estéticamente pero como toca debajo del escape por su forma
Un saludo VSSSS
Viva España!
- minonSoy nuev@ aquí
Vie Jul 13, 2018 6:56 pm
buenas tardes
yo la mía la monte la semana pasada, hay que adaptarla en el tornillo del frente y yo encima tuve que adaptarla también el lado derecho ya que tengo otro colector y silencioso.
pero vamos a quedado de perilla jajjaja.
yo la mía la monte la semana pasada, hay que adaptarla en el tornillo del frente y yo encima tuve que adaptarla también el lado derecho ya que tengo otro colector y silencioso.
gassss
- robinsicoAnalyzer
Vie Jul 13, 2018 7:13 pm
Si como adaptaste el soporte derecho??minon escribió:buenas tardes
Viva España!
- minonSoy nuev@ aquí
Vie Jul 13, 2018 7:15 pm
el soporte lo atornille igual, tube que limar una parte para que no tocara el colector y se me calentara el soporte, y luego tuve que ponerle al tornillo un separador para separar la quilla del colector.
gassss
- robinsicoAnalyzer
Jue Jul 26, 2018 4:14 pm
Hola compis!!
Actualizo: Estoy harto de esperar por la quilla, llevo 1 mes y pico y no llega y el del concesionario no me dice nada(es muy reservado en información)
No me había olvidado del vídeo del montaje Eeee?!!
En cuanto me llegue o le digo que la devuelva y que le den o ya la monto (depende del cabreo que tenga
Actualizo: Estoy harto de esperar por la quilla, llevo 1 mes y pico y no llega y el del concesionario no me dice nada(es muy reservado en información)
No me había olvidado del vídeo del montaje Eeee?!!
En cuanto me llegue o le digo que la devuelva y que le den o ya la monto (depende del cabreo que tenga
Viva España!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3