- joseleitoSoy nuev@ aquí
Quilla rks para rkv
Sáb Mar 16, 2013 1:17 pm
Hola ayer estuve en el taller y vimos en el programa de despiece que tienen que se puede pedir la quilla de la rks con todo lo necesario para su montaje , por unos 45€, alguien sabe si son compatibles o al menos fácilmente adaptable?
Un saludo!
Un saludo!
Re: Quilla rks para rkv
Sáb Mar 16, 2013 1:36 pm
Hola compañero, entre tanto te contestan, te aconsejo que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, estos datos son importantes rellenarlos ya que se ven a golpe de vista y así cada usuario del foro que te lea sabrá como responderte, ya que aquí hay gente de casi toda america latina y de españa y según de donde sea cada uno, se podrá acceder a unas compras de accesorios o a otras y también hay que tener en cuenta que según paises cambian un poco las versiones, con lo cual es importante rellenar bien el perfil.
Gracias.
Gracias.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Mar 16, 2013 3:31 pm
igual que xaca te pido que cumplimentes tu perfil. Ya que creo que la quilla de la RKS esta para pedir en argentina, pero en España no lo tengo tan seguro. Asi que si pudieras por favor, cumplimenta un poco mas tu perfil, con los datos basicos que necesitamos para poder ofecerte ayuda, con modelo moto y localizacion
- Sebastian MartinSoy nuev@ aquí
Vie Mar 22, 2013 5:13 am
En argentina si se puede realizar la puesta de la quilla de la rks en la rkv? Hracias
Vie Mar 22, 2013 10:27 am
- Sebastian MartinSoy nuev@ aquí
Vie Mar 22, 2013 10:47 am
Jaja. Lo que pasa es que no conozco mucho sobre esta moto y bueno estoy aprendiendo de a poco!